Jorge Sáenz: “El Levante quiere batir récords, no será un partido trámite”

Jorge Sáenz: “El Levante quiere batir récords, no será un partido trámite”

El central del CD Tenerife espera lograr tres puntos vitales ante el equipo granota

Por -

El central tinerfeño, Jorge Sáenz, recibió el premio al mejor jugador del mes de abril, mostrando su orgullo por que valoren el trabajo realizado. Además, el defensa del CD Tenerife analizó el próximo encuentro liguero que disputan este sábado en el Heliodoro (18:00h), frente al Levante.

jorge-saenz-cd-tenerife-entrenamiento
Jorge Sáenz, en un entenamiento. | @jacfotografo

PREMIO AL MEJOR DE ABRIL: “Estoy muy agradecido por el premio recibido, estoy muy contento por el trabajo que estoy haciendo. Todo lo que sea sumar, bienvenido sea, fue un gran mes de abril, con la renovación, pero todavía queda mucho por conseguir. Noto mucho cariño de la gente, si es así es gracias al trabajo del día a día y al compromiso”.

LEVANTE: “Nos enfrentamos a un equipo que ya es de Primera División y tenemos que esforzarnos más para tratar de dejar los tres puntos en casa. No será un mero trámite, el Levante vendrá aquí a intentar batir récords. Ganar sería un paso de gigante hacia el playoff, estamos prácticamente en el final y hay que apretar todavía más el acelerador”.

ILUSIÓN: “Nos merecíamos luchar por algo así, no como en temporadas pasadas. Vamos a disfrutarlo y dejarnos la piel en el campo”.

APOYO DE LA AFICIÓN: “El club está haciendo unas iniciativas bastante buenas, la ilusión aumenta cada día y eso anima al equipo”.

EXPERIENCIA DE LA TEMPORADA: “La paciencia te la va dando la experiencia, aprendes cosas que solo las obtienes cuando las vives en primera persona”.

VOLVER AL ONCE: “El equipo estuvo bastante bien defensivamente en Huesca y yo trabajo para volver a entrar y ponerle las cosas difíciles al entrenador”.

REMONTADA DEL HUESCA: “El rival también juega, ellos también querían puntuar como fuera y tuvimos un traspiés, pero no es porque no estuviéramos intensos, sino por el rival. Sabemos medir muy bien los momentos del partidos, estando a un gran nivel desde el minuto 1 al 90, pero el fútbol es así, a veces te da y a veces te quita”.

GOLES A BALÓN PARADO: “Hay que preocuparse, pero tampoco hay que volverse locos. En proporción a los balones al área que nos meten, los goles que nos meten no son tantos”.

Y además...

Simple Share Buttons