Jorge Sáenz, dos semanas más de baja

Jorge Sáenz, dos semanas más de baja

La recuperación del central del CD Tenerife será un proceso lento

Por -

El jugador del CD Tenerife no estará disponible para los próximos compromisos, tal y como ha informado el entrenador blanquiazul este viernes. El tinerfeño solo se ha ejercitado en el gimnasio durante la presente semana y tendrá un lento proceso de recuperación.

Según los servicios médicos del equipo isleño Jorge sufre molestias en la rodilla desde que sufriera un golpe en el último entrenamiento antes de viajar a Reus, el pasado viernes. Sáenz se quedó fuera de la convocatoria y se sometería a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. Aunque el diagnóstico no se ha hecho oficial, Martí ha asegurado que no podrá contar con él durante -al menos- dos semanas.

El entrenador tinerfeñista añadió también que su recuperación es un proceso lento, puesto que ni siquiera se encuentra en condiciones de realizar carrera continua, ejercitándose en la bicicleta a lo largo de la semana. La baja del central se uno a la de Edu oriol, que acumula ya mes y medio en el dique seco.

Y además...

Simple Share Buttons