Jorge Sáenz, convocado por la selección española Sub-21

Jorge Sáenz, convocado por la selección española Sub-21

Maravilloso premio para el central tinerfeño del CD Tenerife

Por -

Nueva alegría para Jorge Sáenz. El jugador tinerfeño atraviesa uno de los mejores momentos de su corta carrera futbolística y el gran trabajo desempeñado en el CD Tenerife ha sido premiado con la llamada de Albert Celades para la selección española Sub-21, que se medirá a Italia en un amistoso (1 de septiembre) y a Estonia (5 de septiembre) en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2019. Por lo que, al igual que Bryan Acosta, no podrá estar en liga frente al Real Valladolid, ni en Copa del Rey contra el Rayo Vallecano.

Desde la pasada temporada Jorge soñaba con recoger este fruto, el central se ganó la confianza de Martí, para quien era fijo en el centro de la zaga blanquiazul. Solo Carlos Ruiz y Germán rotaba, pero Sáenz no se movía de la defensa, gracias a su gran colocación, su contundencia al corte y su velocidad. El canterano, además, posea una buena salida de balón, aunque a veces haya cometido algún fallo, pero con la tranquilidad necesaria para continuar intentándolo.

Tras conocer su convocatoria, Jorge Sáenz expresó las ganas que tiene de que “llegue la fecha, pero primero tenemos un partido de liga muy importante y no puedo mirar más allá“.  Además, manifestó que “son muchos compañeros con los que ya he tenido la suerte de coincidir y me vendrá bien rodearme de tanta calidad”. Ahora, el defensa no parará de recibir mensajes de felicitación, por lo que “ya empieza el móvil a echar humo, le doy las gracias a todos”. “Vengo a dar lo mejor de mí cada día y estoy encantado“, sentenció.

Todas sus condiciones le sirven para ser uno de los mejor Sub-21 de España, entrando en una lista de 21 jugadores junto a Dani Ceballos o Borja Mayoral, entre otros. Ahora solo le queda debutar, como ya hiciera con el combinado Sub-19.

Y además...

Simple Share Buttons