Jorge Saénz amplía su contrato con el CD Tenerife

Jorge Saénz amplía su contrato con el CD Tenerife

Su representante, René Ramos, cerró la operación en las oficinas del Heliodor Rodríguez López

Por -

El CD Tenerife ha cerrado este jueves una de las renovaciones más esperadas, la de uno de sus jugadores con mayor proyección, el central tinerfeño Jorge Sáenz. Su agente, René Ramos, estuvo en las oficinas del Heliodoro Rodríguez López para cerrar la operación hasta junio de 2020.

renovaciones cd tenerife
Alfonso Serrano y Jorge Sáenz, CD Tenerife, sellando el acuerdo de renovación. | @CDTOficial

El defensa canterano blanquiazul continuará vistiendo de blanquiazul, acabando así con los rumores de una posible salida el próximo curso y evitando que vuelvan a suceder casos como los de Nano o Ayoze Pérez, que salieron de la Isla ante la falta de una oferta de renovación que les convenciera.

Jorge Sáenz seguirá perteneciendo al CD Tenerife tres años más, hasta junio de 2020, y el próximo martes ofrecerá una rueda de prensa para transmitir sus impresiones.

liga 123
Jorge Sáenz, CD Tenerife, gana un balón por alto. | @Jacfotografo

El defensor tinerfeñista, que afirma estar pasando “por un buen momento, y muy feliz por esta renovación, cumplirá una década como blanquiazul la próxima campaña. Jorge recuerda “perfectamente el momento en el que mis padres me comunicaron el interés del CD Tenerife; recuerdo la sonrisa de ilusión que me produjo la noticia y que solo quería que pasaran los días para iniciar la pretemporada”, explicó en la radio oficial del club.

El zaguero isleño nota en la afición una tremenda ilusión por lograr hacer realidad el sueño de un ascenso. “Agradecemos mucho tanto apoyo”, pero primero se centra en “el partido que nos espera ante el CD Numancia. Daremos el máximo para intentar regresar a la Isla con un resultado positivo”, apostilló Jorge en Bota Heliodoro.

Y además...

Simple Share Buttons