Jorge Sáenz: “Al CD Tenerife solo le quedan finales, trataremos de meter una marcha más”

Jorge Sáenz: “Al CD Tenerife solo le quedan finales, trataremos de meter una marcha más”

El central tinerfeño quiere regalar un triunfo a los padres blanquiazules este domingo

Por -

Jorge Sáenz no sabe nada de su renovación, aunque aboga por una pronta resolución positiva para los intereses blanquiazules. El CD Tenerife cuenta con un diamante en bruto en su zaga, una pieza clave en los esquemas de Martí que analiza para el diario As una racha que parece no tener fin.

jorge-saenz-cd-tenerife
Jorge, en un entrenamiento. | @jacfotografo

UN 2017 A PEDIR DE BOCA: “Llevamos un año muy bueno, con una afición volcada con el equipo. Sería un bonito para los padres blanquiazules regalarles una victoria en casa, y de paso mantenernos por encima de rivales directos. Nos centramos en el Reus y no en el Cádiz”.

NO SE FÍA DEL REUS: “No queremos confiarnos por el nombre del rival, será complicado vencerles, es un equipo muy compacto y que le gusta tener el balón. En casa tenemos que hacernos con la posesión para poder ganar”.

SATISFECHO A NIVEL INDIVIDUAL: “Tengo la suerte de disfrutar de minutos, y aprovecho para ganar experiencia, pero me queda mucho por aprender, debo sumar más partidos, y seguir creciendo como futbolista. Cuando tienes continuidad la confianza aumenta, pero no me voy a acomodar”.

LA RENOVACIÓN: “No sé nada, estoy al margen. Aunque sé que todo llegará a buen puerto tarde o temprano”.

EL ARBITRAJE DE GETAFE: “No queremos entrar en polémicas, se pueden equivocar y que sea a nuestro favor la próxima vez”.

LLEGA EL TRAMO DECISIVO: “Hay tantos equipos en tan pocos puntos que tocará luchar hasta el final para mantener esa plaza de playoff. De aquí a que acabe la liga son todo finales, trataremos de meter una marcha más”.

Y además...

Simple Share Buttons