Jorge Sáenz: “A Cervera le tengo cariño, fue quien me hizo debutar con el primer equipo”

Jorge Sáenz: “A Cervera le tengo cariño, fue quien me hizo debutar con el primer equipo”

El central tinerfeño pasa página tras la dolorosa derrota ante el Reus Deportiu

Por -

Unas pocas horas han transcurrido tras el varapalo sufrido por el CD Tenerife en su propio estadio y con el Reus como rival. Jorge Sáenz se lamenta por ver truncada una racha imperial en el Heliodoro lo, pero ya piensa en el Cádiz de Álvaro Cervera, técnico que en su dia le hizo debutar con el primer equipo.

jorge saenz cd tenerife
Jorge Sáenz, CD Tenerife, durante un partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

LECTURA DE UNA DURA DERROTA: “Sabíamos que tarde o temprano llegaría. Tratamos de pensar en el siguiente, hay que corregir errores. Muy compacto, la oportunidad que tuvieron la aprovecharon, y nosotros erramos y lo pagamos caro. Buscamos hacer nuestro partido, pero fue muy complicado meterle mano. No fue suficiente y ya toca pensar en el Cádiz. Quedan muchos partidos para el final de liga y sabemos cada partido es más difícil que el anterior. Lo cierto es que unos días estamos más acertados que otros, y nadie nos puede echar en cara que lo damos todo siempre”.

MENSAJE DE MARTÍ: “Que tengamos tranquilidad, a veces se gana y otra veces no. Salimos de una gran racha, pero no nos vamos a venir abajo por perder un partido en casa. La actitud siempre será de diez”.

APERCIBIDO DE SANCIÓN: “Si es para ayudar al equipo bienvenida sea, aunque no estamos para mirar las tarjetas que llevamos tampoco”.

A GANAR A CÁDIZ: “Firmo un 0-1, será complicado ganar allí y la afición empujará mucho, unas 20.000 personas que ayudan mucho a su equipo. Será un partido de tú a tú, donde el mínimo error te puede condenar”.

ÁLVARO CERVERA, TÉCNICO DEL CÁDIZ: “Me hizo debutar siendo muy joven, siempre le guardaré mucho cariño por ello”.

SEIS DÍAS PARA EL DERBI FEMENINO: “Será espectacular, son dos equipos tinerfeños en la élite del fútbol femenino, y hay que tenerlo mucho en cuenta. Que gane el mejor y que la afición disfrute”.

Y además...

Simple Share Buttons