Jorge Romero: “Esperamos que el cambio de técnico influya negativamente en el CD Tenerife”

Jorge Romero: “Esperamos que el cambio de técnico influya negativamente en el CD Tenerife”

El técnico del Córdoba ve posibilidades de sumar en el Heliodoro este domingo

Por -

Jorge Romero trata de acoplar a todos los fichajes invernales, a tiempo para sumar en el Heliodoro este domingo (19 h.c.).

El técnico ve capacitado al Córdoba de poder llevarse los tres puntos en el estreno de Joseba Etxeberría como técnico del CD Tenerife. 

DIEZ FICHAJES INVERNALES: “Ver las características de cada uno, conocerse un poco más...estos días hemos mejorado en todos los sentidos. El margen de mejora es amplio, pero apenas tenemos tiempo”.

ENTRENADOR NUEVO, ¿VICTORIA SEGURA?: “Sabemos lo que pasa en este tipo de situaciones, los jugadores están alerta y ven una nueva oportunidad de entrar (los que no juegan) y los que son titulares de poder mantener su sitio. Tienen muy buena plantilla, tienen esa ansiedad de no poder conseguir lo que esperaban. Vamos a Tenerife pensando que esa mentalidad les influirá negativamente, esperamos que el cambio de técnico más bien les perjudique”.

Alberto porfía con Javi Lara en el último CD Tenerife- Córdoba | @jacfotografo

UNA CRISIS DE LA QUE QUIERE SACAR TAJADA: “Los equipos que están abajo toda la temporada como nosotros ven cada domingo una oportunidad de resurgir. Echarán en falta a Aitor Sanz, aunque sé que sacará a otro y lo podrá hacer igual de bien”.

A DIEZ PUNTOS DE LA SALVACIÓN: “Tenemos que sumar de tres en tres, ya sea en casa o fuera. Parece más difícil de lo que realmente es, porque la mentalidad que tiene el equipo invita a que se puede lograr la permanencia”.

DESPLAZARSE A TENERIFE, ¿UN HÁNDICAP?: “No pensamos en sí pasará factura o no, ellos lo hacen cada dos semanas y no parece que les afecte viajar tanto. Son factores que no deben alejarnos de nuestro objetivo”.

Y además...

Simple Share Buttons