Jorge: “Estoy centrado en el equipo, aunque la llamada de la selección es una grata sorpresa”

Jorge: “Estoy centrado en el equipo, aunque la llamada de la selección es una grata sorpresa”

El central está feliz con la llamada de Celades, pero lamenta perderse dos partidos con el Tenerife

Por -

Jorge es el protagonista de la semana en el CD Tenerife. Su buen trabajo con el conjunto blanquiazul ha tenido premio y ha sido convocado con la selección española Sub-21. El defensa ha concedido una entrevista a ElDorsal.com en la que nos cuenta cómo se siente tras esta noticia y analiza la actualidad del equipo blanquiazul.

CONVOCADO POR LA SUB-21: “Al acabar el entreno Alfonso me llama y me comunica que estoy convocado por la selección. Para mí es una noticia muy buena y estoy muy contento. Sinceramente ni había mirado temas de la selección, estaba centrado en el equipo y ha sido una grata sorpresa”.

REACCIÓN DE LOS COMPAÑEROS: “Todos me han felicitado y se alegran de que a uno le lleguen cosas buenas”.

PREMIO AL TRABAJO: “Vengo aquí cada día con mucha ilusión y trabajando al cien por cien. Es un premio. Trabajo para el Tenerife y si tengo la fortuna de poder ir con la selección pues bienvenido sea”.

Jorge junto al escudo
El buen trabajo del central con el Tenerife le ha abierto las puertas de la sub-21 | @Jacfotografo

JUGAR JUNTO A GRANDES JUGADORES EN ‘LA ROJITA’: “Son dos partidos. Va a haber un gran nivel y tengo muchas ganas de vivir esa experiencia”.

YA FUE CON LA SUB-19: “Ya tuve la fortuna de ir con la Sub-19 y ahora tengo la suerte de poder ir con la Sub-21. Tengo muchas ganas de ir y mucha ilusión”.

SE PIERDE DOS PARTIDOS CON EL TENERIFE: “Me dijeron que era muy probable que me perdiese los partidos de Valladolid y Rayo en Copa y sinceramente es una pena porque yo me debo a este club, pero esto son palabras mayores y creo que es entendible”.

SEMANA ATÍPICA: “Ha sido una semana un poco extraña, pero uno se adapta a lo que sea”.

JUGAR UN LUNES: “El cuerpo técnico prepara los partidos para que lleguemos de la mejor manera así que no se hace raro”.

BUEN COMIENZO: “Hemos empezado a un gran nivel y no podemos relajarnos ahora que solo llevamos un partido. Tenemos que abstraernos de esa ilusión que tiene la afición y de las palabras que dicen que está todo hecho. Tenemos que trabajar al cien por cien porque todavía queda mucho por delante”.

Jorge en la Ciudad Deportiva
Jorge espera que el equipo siga trabajando igual de bien | @Jacfotografo

LA AFICIÓN NO FALLA: “La afición ha respondido muy bien pese a la mala fortuna de no poder subir. El equipo va a darlo todo para hacer una temporada igual o mejor”.

CICATRIZADA LA HERIDA DE GETAFE: “Eso está más que cicatrizado. Tuvimos un día o dos de luto, se pasó mal y fue amargo, pero ya estamos metidos en una temporada nueva y centrados al cien por cien en el trabajo”.

EL EQUIPO SE HA HECHO MÁS FUERTE: “Si lo miramos y gestionamos desde una buena perspectiva servirá para trabajar y hacer una temporada mejor”.

INICIO CON VICTORIA Y AHORA A POR LA SEGUNDA: “Lo ganado, ganado está. Hay que centrarse en el partido del lunes e intentar llevarnos los tres puntos en Barcelona”.

BUEN PARTIDO ANTE EL ZARAGOZA EN EL EJE DE LA ZAGA: “Me sentí bastante bien y arropado por los compañeros. La tónica del equipo fue buena y esa es la línea a seguir”.

Jorge ante el Zaragoza
Jorge quedó satisfecho con su partido ante el Zaragoza | @Jacfotografo

COMPETENCIA EN EL PUESTO: “Todo lo que sea competencia sana entre posiciones para mejorar el equipo es bienvenido. El jugador que le toque salir en el once lo va a hacer a un gran nivel y eso es beneficioso para el equipo”.

AUSENCIA DE ‘CHOCO’ LOZANO: “Es un arma de doble filo. Todos sabemos el potencial que tiene ‘Choco’, pero si jugase no pasa nada porque le conocemos bien. El que juegue hará un buen partido y nosotros tendremos que centrarnos en hacer bien nuestro trabajo”.

PLANTILLA Y ADAPTACIÓN DE LOS NUEVOS: “Se van adaptando, todo tiene su proceso, pero creo que tenemos una buena plantilla y si trabajamos como lo estamos haciendo podemos hacer una gran campaña”.

OBJETIVOS: “Ir semana a semana, trabajar al cien por cien y aportar mi granito de arena al equipo para ir sumando de tres en tres”.

RESTO DE LA CATEGORÍA: “Como todos los años es muy igualada. Hay jugadores de gran nivel y equipos de mucho nombre. Vamos a sufrir en cada partido, pero si nos centramos en nuestro trabajo no tengo dudas de que haremos una gran temporada”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “Darle las gracias y pedirle que siga confiando en el equipo. Cuando lleguen los momentos malos tendrán que apoyarnos. Nosotros nos vamos a dejar el alma en el campo”.

Y además...

Simple Share Buttons