Jorge: “Antes o después el CD Tenerife y yo vamos a salir beneficiados con el tema de mi renovación”

Jorge: “Antes o después el CD Tenerife y yo vamos a salir beneficiados con el tema de mi renovación”

El tinerfeño sueña con jugar con la camiseta blanquiazul en Primera División

Por -

Jorge se ha asentado en el centro de la zaga. El tinerfeño ha concedido una entrevista a ElDorsal.com donde reconoce que disfruta del buen momento que vive el equipo y espera que siga la buena racha.

jorge sáenz
Jorge Sáenz espera que el equipo siga con su buena dinámica | @jacfotografo

GANAS DE HACER BUENO EL EMPATE DE PUCELA: “Sí, sabemos que en casa tenemos que hacernos fuertes y seguir con la dinámica positiva. Hay que hacer bueno ese punto de fuera de casa”.

PARTIDO DE VALLADOLID: “Fue un partido bastante trabado, un partido de tú a tú y en el que el primero que fallase lo iba a pagar caro y no iba a puntuar. Los dos equipos defendimos bien y a nosotros nos faltó acabar las jugadas, pero el empate al final es bueno”.

Jorge en una acción del partido de Pucela | @Laliga

EL EQUIPO NO PUEDE CONTRA DIEZ: “No sé, hay veces que, aunque seamos más, ellos están bien plantados y los rivales nos van conociendo cada vez más. Supimos aguantar el empate y sacar un punto”.

SEGUIR SUMANDO Y SIN ENCAJAR: “Eso es vital, si dejas la portería a cero como mínimo vas a sacar un punto”.

ALMERÍA: “Va a ser un partido muy complicado, aunque la gente mire la clasificación y piense que está todo hecho, pero en 90 minutos puede pasar cualquier cosa y tenemos que estar concentrados al cien por cien”.

DE NO CONTAR APENAS A SER UN FIJO: “No ha cambiado nada, yo he seguido en la línea de trabajar y entrenar al cien por cien y con ilusión y a esperar la oportunidad, que es lo que le queda a un futbolista cuando no tiene la suerte de estar contando con minutos”.

jorge saenz cd tenerife
Jorge Sáenz se ha vuelto a hacer con un sitio en el eje de la zaga| @jacfotografo

REFORZADO ANTE LA NO LLEGADA DE COMPETENCIA ATRÁS: “Sí, para nosotros los defensas es una buena noticia porque significa que estamos haciendo el trabajo bien y nos da más motivación para seguir así y tratar de ayudar al equipo al máximo”.

CARLOS RUIZ Y GERMÁN: “Para mí son dos jugadores bastante completos y sea con uno o con otro siempre me encuentro bastante cómodo porque nos complementamos bien”.

SOÑAR CON EL ASCENSO DIRECTO: “En fútbol puede pasar cualquier cosa, todavía queda mucha temporada por delante, puede que consigamos el ascenso directo, pero si nos confiamos puede incluso que estemos mirando la tabla por debajo”.

IMPORTANCIA DE LA AFICIÓN: “La entrada del otro día fue espectacular y no recuerdo cuándo fue la última vez de una cifra tan alta y ojalá se repita o incluso se supere este sábado. Sabemos que la gente está muy ilusionada. Uno se centra en el partido, pero cuando la gente aprieta se nota bastante ese ambiente y a mí me encanta vivirlo”.

RENOVACIÓN: “Ni sé nada ni me preocupa. Sé que antes o después se va a resolver y ambas partes vamos a salir beneficiados. Me centro en ayudar al equipo dentro del campo”.

SEGUIR Y QUE SEA EN PRIMERA: “Desde alevines he soñado con eso, pero hay que tener los pies en la tierra e ir partido a partido acumulando rachas positivas y ahí es donde vamos a poder tener posibilidades de ascender”.

RESTO DE LA COMPETICIÓN Y CLAVES PARA MANTENERSE ARRIBA: “La clave está en nosotros mismos, algunos resultados nos pueden beneficiar, pero si nosotros no hacemos bien las cosas lo que hagan los demás no sirve para nada”.

 

Y además...

Simple Share Buttons