Jonathan González, campeón de Europa en la World Surf League

Jonathan González, campeón de Europa en la World Surf League

El surfista tinerfeño sentenció el título a su favor en la prueba de Cascais

Por -

Jonathan González se ha proclamado campeón de Europa de la World Surf League, la Liga de Surf Mundial (WSL). Con dos victorias en su casillero, tras triunfar en las pruebas de Coruña y Zarautz, y una destacada actuación durante toda la temporada, el tinerfeño confirmaba su primera posición al término de la última parada puntuable del año, el Quiksilver Pro Casablanca (Marruecos), en la que estuvo ausente.

El surfista isleño recibió la noticia de su proclamación con gran entusiasmo: “Venir de Canarias y conseguirlo es algo muy especial para mí”, comentaba para Comunica Surf.

SE PROCLAMÓ CAMPEÓN EN PORTUGAL
La coronación del tinerfeño se produjo en el Billabong Pro Cascais, prueba que se disputó esta semana en aguas portuguesas, y que le ha servido para confirmarse como mejor surfista europeo de la temporada. “Estoy muy contento con este trofeo y con toda mi carrera en general. Es muy difícil clasificarse para el World Tour. Hay un montón de surfistas con mucho talento y pocos huecos disponibles, y éste es un premio que llevo persiguiendo toda mi carrera”, afirmó recientemente el campeón tinerfeño.

Y además...

  • Cristo Reyes

    Felicidades Jonathan González eres un Crack un fuera de serie enhorabuena y a seguir dándolo todo

Simple Share Buttons