Joan Plaza: “Después de ir ganando durante 39 minutos, merecíamos ganar”

Joan Plaza: “Después de ir ganando durante 39 minutos, merecíamos ganar”

El entrenador del Unicaja Málaga considera justa la victoria de su equipo

Por -

El entrenador de Unicaja Málaga compareció satisfecho con el trabajo de sus jugadores, después de una trabajada victoria que considera justa, esperando seguir en la misma línea de cara a otra semana exigente. Los malagueños también tienen, como el Canarias, competición europea entre semana.

VALORACIÓN: “Primero felicito a mis jugadores, sabíamos que veníamos a jugar contra un equipo en un gran estado de forma, al que además se a añadido Carl English, al que conozco muy bien. Un equipo que ha estado casi 39 minutos ganando creo que merecía ganar, aunque a veces no ocurre. Hemos tenido calma en los momentos de mayor agresividad, también algunos errores, ha sido una semana con viajes lejanos, pero nos pone donde queremos estar. Que si nos ganan sea porque han sido mejores, no por haber bajado la guardia”.

ALBERTO DÍAZ: “Alberto va dando cada año, el otro día llevaba cero de tres en triples, pero tiró el cuarto. Queremos que acabe siendo muy importante y también con muchos otros. Todos han cogido rebotes, hemos ganado esa batalla, que nos identifica”.

Y además...

Simple Share Buttons