Javier Tebas: “El CD Tenerife ascenderá a Primera División, pero hay que tener paciencia”

Javier Tebas: “El CD Tenerife ascenderá a Primera División, pero hay que tener paciencia”

El presidente de LaLiga destaca “el buen control económico” de la entidad blanquiazul

Por -

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, pasó por los micros de Radio Marca Tenerife este miércoles. El máximo mandatario del fútbol profesional español mostró sus expectativas sobre el futuro más próximo del CD Tenerife, club al que le augura presencia en Primera División “en un año, o quizá cinco”.

tebas concepcion
Javier Tebas y Miguel Concepción, en un encuentro institucional. | CDT

Aprovechando su estancia en la Isla estos días Javier Tebas se reunió en el Heliodoro Rodríguez López con el presidente blanquiazul, Miguel Concepción. “Hablamos durante una hora sobre los puntos sobre los que se sustenta el fútbol español y que afectan al CD Tenerife. Hoy día es un club que se plantea remodelaciones como la de la Ciudad Deportiva y varios proyectos ambiciosos”, dijo.

A nivel económico afirmó que la entidad isleña “ha logrado dejar de lado tener graves problemas económicos, con noticias relacionadas con embargos y demás, y ahora mantiene un buen control de cuentas”.

EL CD TENERIFE DEL FUTURO 

También mostró su opinión sobre las posibilidades del club tinerfeño de jugar en la máxima categoría. “Va a estar en Primera División, seguro, pero la afición debe tener paciencia porque quizá le cueste uno, o cinco años. Lo importante es que ahora tiene un colchón económico importante, por lo que no hay porqué ponerse nervioso en ese sentido”, adujo Tebas.

Y además...

Simple Share Buttons