Javier Beirán y Carmelo Cabrera, la ilusión canarista

Javier Beirán y Carmelo Cabrera, la ilusión canarista

La ACB 16-17 fue presentada oficialmente este martes

Por -

Este martes fue presentada la ACB 16-17 de forma oficial. Uno de los principales baluartes del CB Canarias, Javier Beirán, acudió en representación del conjunto tinerfeño acompañado de un mítico del baloncesto tinerfeño, Carmelo Cabrera, quien lució la nueva equipación durante la gala.

BEIRÁN DA LAS CLAVES PARA MEJORAR 

El alero aurinegro espera estar “al nivel del año pasado, y ayudar a mi equipo a mejorar la novena plaza de la temporada pasada, además de hacer un buen papel en Europa”.

Sobre lo que espera en clave aurinegra en el curso 16-17, cree que “debemos recuperar el espíritu que treníamos en casa en años anteriores. La temporada pasada perdimos partidos teóricamente fáciles en casa y luego nos condicionó durante todo el año. Llegó Txus y pudimos revertir la situación”.

Por otro lado, asegura que “gracias a fichajes como Fran Vázquez, el mayor taponeador histórico en la ACB, tenemos un equipo competitivo.Por primera vez estamos en Europa y el objetivo es crecer, y mejorar lo del año pasado supondría jugar playoff y Copa. Sería un gran sueño”.

CARMELO CABRERA AUGURA ESPECTÁCULO

El que fuera jugador canarista entre 1981 y 1988 destaca que el cuadro tinerfeño “se ha reforzado muchísimo y muy bien tanto en el juego interior como el exterior. El entrenador conoce a la plantilla y su gran afición hace de sexto hombre”.

Además, preguntado por la baza principal de los de Vidorreta, especificó que “el juego rápido del equipo será sinónimo de espectáculo en La Laguna”.

Y además...

Simple Share Buttons