Beirán: “Me lo estoy pasando muy bien en el Iberostar Tenerife”

Beirán: “Me lo estoy pasando muy bien en el Iberostar Tenerife”

El jugador aurinegro describe cómo fue su palmeo ganador en Vitoria frente a Baskonia

Por -

banner-peak-basketball-champions-league

AUDIO CADENA SER

El jugador aurinegro Javier Beirán pasó por los micrófonos de Play Basket, programa de la Cadena SER, tras ser el gran protagonista en la última victoria del Iberostar Tenerife, frente a Baskonia.

CANASTA DE LA VICTORIA: “Meter alguna en los últimos segundos siempre te lo imaginas con un tiro, pero con un rebote me ha hecho más ilusión. La octava victoria, así y ante un equipo de Euroliga tiene mucho mérito”.

CÓMO FUE LA JUGADA: “He visto que mi defensor ha ido a taponar a White como loco y vi camino al aro, con suerte de que el balón salió justo al medio. Jugamos sin permitirles canastas fáciles, pudimos haber ganado antes, pero ellos tienen buenos jugadores también”.

GRAN INICIO DE TEMPORADA: “Quizá no lo esperábamos al principio, aguantar es difícil pero cuanto más estemos más confianza tendremos. Apoyándonos en el bloque, jugando equipo, nos están saliendo muy bien las cosas”.

VOLVER A VITORIA PARA LA COPA DEL REY: “Ojalá podamos volver para jugar la Copa, lo tenemos bien encaminado pero quedan muchos partidos. No tenemos que obsesionarnos porque quedaría toda la segunda vuelta y hay que seguir sumando”.

MOMENTO PERSONAL: “Estoy muy feliz, Txus confía mucho en mí y estoy ayudando en muchas facetas, me lo estoy pasando muy bien. Se nos ve alegres, hemos perdido algunos partidos pero nos está yendo bien y si seguimos así ganaremos más”.

Y además...

Simple Share Buttons