Javi Moyano: “El CD Tenerife merecía el ascenso por la temporada que hizo”

Javi Moyano: “El CD Tenerife merecía el ascenso por la temporada que hizo”

El jugador del Real Valladolid se medirá a su exequipo este domingo

Por -

Javi Moyano vuelve a encontrarse en el camino del CD Tenerife. El lateral del Real Valladolid ejercerá una vez más de rival del equipo blanquiazul, esta vez en Pucela. 

El defensor jienense valoró en Radio Club las opciones de su equipo y de sus excompañeros a la hora de afrontar el partido de este domingo (20:30 hora canaria) y la exigente y competitiva Liga 1|2|3 17-18.

CON LA MIEL EN LOS LABIOS EL CURSO PASADO: “Quizá por nuestra culpa no entramos en playoff…y empatando con el sexto. Nos quedamos muy cerca y este año vamos a intentarlo de nuevo, pero desde el principio queremos estar arriba, no como la temporada pasada. Apenas pisamos los primeros puestos”.

EL TENERIFE SÍ VENCIÓ AL BARÇA B: “Nos sorprendió el rival, fue una derrota engañosa. Tuvimos opciones de hacer goles, y no me sorprendió el resultado del Mini Estadi porque el Barcelona B dejó muchas dudas ante nosotros”.

ASÍ VIO Y VE AL CD TENERIFE: “Acabó la temporada haciendo cosas muy buenas, merecía el ascenso. Llegaron muy bien de forma y hasta última hora pelearon, algo que ha provocado lo que está haciendo ahora. Es un claro candidato al ascenso, somos conscientes de que tendremos que dar nuestra mejor versión para ganarles”.

valladolid tenerife
Suso y Javi Moyano, se funden en un abrazo en el último CD Tenerife – Valladolid | @Jacfortografo

EL ‘REGRESO’ DEL MEJOR SUSO: “No es coincidencia que ha podido realizar la pretemporada en condiciones. En anteriores ocasiones por recuperaciones de operaciones y demás no entró con chispa en el inicio. No me sorprende su estado actual, sé de lo que es capaz”.

LA SALIDA DE VILLAR DIRECCIÓN TENERIFE: “Solo tengo palabras buenas para él. Fue un referente para nosotros, marcaba las diferencias en las dos temporadas en las que compartimos vestuarios. Arrojaba luz a la oscuridad por la que llegó a pasar el equipo. Si no hubiera sido por él no hubiésemos podido luchar hasta el final por el playoff”.

NO SE OLVIDA DE SU ANTERIOR CASA: “Siempre he tenido grandes palabras hacia el club, afición, la Isla… Es un sitio en el que se disfruta mucho del fútbol, y en el que Villar encajará bien”.

¿FAVORITOS AL ASCENSO?: “Es difícil pronosticar algo así. Veo a Granada, Sporting, Osasuna…Obviamente Tenerife y Valladolid también”.

Y además...

Simple Share Buttons