Javi Márquez: “Tenemos que manejar mejor algunas situaciones”

Javi Márquez: “Tenemos que manejar mejor algunas situaciones”

El técnico espera que su equipo aproveche el parón para crecer

Por -

Tras la derrota de su equipo en Valencia ante el Levante, Javi Márquez hacía balance de lo sucedido en el terreno de juego.

ANÁLISIS: “Perdiendo así en el descuento imagina como se queda uno. Hemos trabajado bien ante un equipo como el Levante que tiene jugadoras que marcan diferencias. Hemos llevado el partido a donde nos interesaba, pero no nos pueden empatar nada más ponerte 0-1”.

BUEN TRABAJO DEL EQUIPO: “Tenemos que manejar mejor algunas situaciones. Tienes que parar el partido tras ponerte por delante cuando sabes que ellas se van a volcar”.

ARBITRAJE: “Imaginaba que añadiría más después de que ellas hicieran un cambio en el descuento pero no ha sido capaz de llegar ni a los 4 minutos que había marcado. No hemos perdido tiempo en ningún momento y desde el descanso estaba advirtiendo a nuestra portera”.

MENSAJE A LAS CHICAS: “Hoy no era momento de hablar, mañana descansamos y el martes toca ya cambiar el chip y hablar de lo que hay que mejorar porque los partidos de casa van a ser vitales para nosotros”.

PARÓN: “Creo que un parón nunca viene bien, pero tenemos que aprovechar estas dos semanas para mejorar”.

FUNDAMENTAL LA AFICIÓN: “Es un derbi, necesitamos hacernos fuertes en casa y la afición va a ser vital”.

Y además...

Simple Share Buttons