Javi Márquez: “Después de empatarnos un 3-0 no se te ocurre nada positivo”

Javi Márquez: “Después de empatarnos un 3-0 no se te ocurre nada positivo”

El entrenador del Tacuense no escondió su enfado con las jugadoras

Por -

Sorprendentes palabras del entrenador de la UD Tacuense tras el doloroso empate ante el Oiartzun, en el último minuto del encuentro. Críticas que espera hagan mella en sus jugadoras para revertir la situación.

MALESTAR CON SUS JUGADORAS: “El resultado lo dice todo después de un 3-0, tenemos que mejorar muchísimo para conseguir cosas, este equipo (el Oiartzun) es de lo peor que hay en la categoría y no hemos podido ganar. Solo con ganas y actitud nos han remontado, había que aguantar el balón en el córner, no lo hemos hecho y cometimos un penalti”.

ACCIÓN DEL PENALTI: “En momentos puntuales, psicológicos, regalas goles que afectan. No entiendo cómo pueden pasar estas cosas. El último penalti es clarísimo, el árbitro no ha tenido nada que ver, y repito, viene de un córner a favor que era donde debía acabar el partido”.

OPORTUNIDAD PERDIDA: “Era un partido vital y después de un 3-0 que acaba en 3-3 no se te ocurre nada positivo. Ahora vienen rivales difíciles. Era controlar el partido, nada más y lo perdemos en momentos claros. No había ningún peligro ni siquiera con 3-2, lo teníamos controlado y ha sido cosa de no aportar, jugadoras muy pasivas”.

Y además...

Simple Share Buttons