Javi Márquez: “Perdimos ante un equipo que aspira a Champions, solo nos queda seguir trabajando”

Javi Márquez: “Perdimos ante un equipo que aspira a Champions, solo nos queda seguir trabajando”

El entrenador de la UD Tacuense reconoce la gran superioridad del Atlético de Madrid

Por -

El entrenador de la UD Tacuense quita hierro respecto a la derrota abultada ante el Atlético de Madrid, favorito a todo esta temporada. Espera que “los partidos de nuestra liga no se nos escapen”.

EL PRIMER TANTO ECHÓ POR TIERRA EL PLAN A: Planteamos un partido parecido al de Valencia, pero las primeras ocasiones que tuvo el Atleti fueron para dentro nada más empezar. Solo queda mejorar y centrarnos en el domingo”.

EN PROCESO DE ADAPTACIÓN A PRIMERA DIVISIÓN: “Hemos cambiado varias cosas, sobre todo en lo físico. Lo que no queremos es que se nos escapen partidoa de nuestra liga. Esto puede pasar otras veces”.

REICHEL, BAJA POR LESIÓN: “Cualquier baja que tengamos la notamos. Esta vez fue Reichel y esperamos que esté lista para el domingo”.

DEBUT DE ALEXANDRA Y NOE EN TACO: “Son jóvenes en buen estado físico y con velocidad, aunque aún están algo perdidas porque vienen de equipos que entrenaban poco y en otra competición. Nos darán mucho”.

EL ATLETI, ‘DE OTRA LIGA’: “Perdimos ante un equipazo que aspira a Champions. Hay que animar a las chicas cuando no llegan a los balones y cuando les cuesta avanzar en un partido así. Solo queda seguir trabajando“.

Y además...

Simple Share Buttons