Javi Márquez: “Estoy orgulloso de la imagen que ha dado el equipo ante el Valencia”

Javi Márquez: “Estoy orgulloso de la imagen que ha dado el equipo ante el Valencia”

El técnico de la UD Tacuense alaba el rendimiento defensivo de las suyas ante uno de los ‘gallitos’

Por -

La UD Tacuense se vuelve de vacío de Valencia pero con la cabeza alta. Su técnico destacó tras el partido en ElDorsal.com el cambio de imagen de las suyas respecto a las primeras salidas, ante Santa Teresa y Athletic.

REICHEL NO PUDO ACABAR EL PARTIDO: Esperamos que solo haya sido el golpe, se le está aplicando hielo en el tobillo y confiamos en que llegue al partido del miércoles contra el Atlético de Madrid”.

UNA BUENA IMAGEN ANTE UNO DE LOS FAVORITOS: “Sabíamos que empezaba una semana dura y debíamos recuperar la buena imagen, sobre todo a nivel defensivo. No hemos conseguido empatar pero las sensaciones son positivas, estoy orgulloso de las chicas y el miércoles saldremos mucho mejor en casa, estoy seguro”.

UNA SEMANA MUY EXIGENTE: “Nos ha tocado el Tourmalet, hemos cambiado la actitud y no ha tenido nada que ver esta salida con las anteriores. Curbelo no ha tenido que hacer grandes paradas, y solo sufrimos por banda cuando arriesgamos en la segunda mitad en busca del empate”.

TRES DÍAS DESPUÉS TOCA OTRO GRANDE: “Toca mentalizarse en muy poco tiempo, ya pensamos en el Atlético de Madrid. Entrenaremos una hora el lunes y el martes ya prepararemos el próximo partido. Iremos con mucha confianza en nuestro trabajo”.

SIN ENCENDER LAS ALARMAS: “Sabemos contra quién jugamos, pero no le tenemos miedo a ningún equipo. Creo que podemos sacar uno o tres puntos si trabajamos como hoy. Está claro que el Atleti tiene mucha calidad y puede decidir el partido cualquiera de sus grandes jugadoras, pero esperamos que la afición nos ayude el miércoles ya que no es un partido que se pueda vivir todos los días”.

Y además...

Simple Share Buttons