Jackie Simpson, de la UDG Tenerife, encantada con Tenerife y los tinerfeños

Jackie Simpson, de la UDG Tenerife, encantada con Tenerife y los tinerfeños

La defensa blanquiazul se muestra encantada de recalar en una Isla de la que destaca a su gente y la gastronomía

Por -

El viaje de Jackie comenzó hace más de un mes cuando el club contactó con la futbolista para que fuera miembro del Granadilla Egatesa. Inmediatamente, Jackie no dudó y empezaron los largos trámites para conseguir los pertinentes permisos y documentos. Así es como llegó a mediados de septiembre la central norteamericana de los Florida Bulls.

Jackie, nombrada mejor jugadora de su liga en 2015, llega al club para reforzar la línea defensiva que notará la ausencia de Natalia Ramos por su convocatoria al mundial de Jordania. La norteamericana, viene en buenas condiciones físicas y tras dos semanas de entrenamiento con el resto de la plantilla ya está totalmente adaptada.

“Me gusta mucho el juego de España porque aquí se toca más el balón y no se juega tan directo como en la liga de fútbol profesional americana. Creo que aquí voy a encajar mejor y me gusta mucho el equipo”, comenta Simpson.

Además, la central es la primera vez que vive fuera de su país y destaca de su nueva vida “el buen clima que hay en El Médano y la comida”. “Me gusta mucho Tenerife, lo amable que es la gente y su gastronomía. Estoy muy feliz de estar aquí y espero poder debutar este fin de semana y aportar lo mejor de mí”. Argumenta Jackie.

El idioma no ha sido un impedimento ya que Jackie conoce algunas frases en español y entiendo muy bien el idioma. Sus compañeras han sido buenas embajadoras y la han integrado como una más en el vestuario.

Y además...

Simple Share Buttons