Ismael Falcón: “Asumo el error, mi trabajo está ahí y no voy a agachar la cabeza”

Ismael Falcón: “Asumo el error, mi trabajo está ahí y no voy a agachar la cabeza”

El portero del CD Tenerife hizo una salida a destiempo en el gol del CD Numancia

Por -

El guardameta del CD Tenerife dio la cara tras el empate de los blanquiazules frente al CD Numancia, en el que él tuvo gran responsabilidad al salir a destiempo. Además, Alberto y Suso Santana también hablaron en zona mixta.

Ismael Falcón: “Hemos tenido ocasiones y en mi caso tomo una decisión y me sorprende el bote. Salí a intentar tapar. Asumo ese error, porque son decisiones que se toman en un muy poco tiempo. También el rival le pega bien. El campo no estaba muy mojado y se frenó por lo que él llegó a tiempo. Mi trabajo está ahí. Tuve dos buenas paradas en la primera parte, luego llegó el error. No voy a agachar la cabeza. Seguiré entrenando con la misma ilusión. Los porteros tenemos aciertos y errores, aunque los errores se notan más. Me he disculpado con los compañeros. La expulsión luego nos condicionó. Creo que el equipo lo ha dado todo. El rival también cuenta. La pena es la ocasión de Alberto que no entró. Con dos partidos en casa sumar esta victoria era importante. Pero seguimos con la misma ilusión”.

Alberto Jiménez: “Algunos errores que tuvimos marcaron el partido. De eso se aprende porque nos cuesta un gol. No vamos a cargar las tintas porque todos fallamos. Ahora tenemos otro partido en casa y esperamos sacar los tres puntos. La idea era hoy ganar para hacer bueno el punto de Girona, aunque se intentó hasta el final, de hecho ya con el tiempo cumplido yo mismo tuve una ocasión. Le pegué mal y el portero la sacó. Pero no queda otra que seguir entrenando y corregir errores. El rival tampoco nos creó muchos problemas. Toca pasar página. No sé si este año nos está costando ganar más en casa, pero nosotros lo damos siempre todo”.

Suso: “No hicimos un buen partido. El punto es lo mínimo que podíamos conseguir. No nos salieron las cosas. Todas las segundas jugadas eran para ellos. Se abusó de los balones en largo. Con solo dos ocasiones en 90 minutos es complicado ganar. El rival estuvo bien plantado y nos puso las cosas difíciles. Veníamos de una victoria y un empate, por lo que queríamos ganar. Ya había dicho que el siguiente penalti lo tiraría yo, aunque no ha valido de mucho. Estaba confiando en lanzarlo a ese lado y que entraría. De cara al próximo partido hay que corregir errores para estar mucho mejor con la pelota”.

Y además...

  • Thor

    Llueve sobre mojado y ya estamos acostumbrados al dicho aquel que dice ….Cuando no es Juana es la hermana . No es casualidad que siempre que vamos a dar un pasito en la clasificación para salir de la cola para darle algo de ilusión a la afición , pués , ! ZASSS ! pasa algo en forma de una expulsión , una cantada del portero , goles que se fallan cuando lo mas fácil es meterlos etc…. Aquí ya es que huele pero que muy mal por lo que la cota de la capacidad en cuanto al hastío de la afición ya está agotada. Somos un equipo títere de la LFP del señor Tébas Esta liga con este sistema echa a la gente de los estadios.

Simple Share Buttons