Iriome: “En Tenerife hay presión, la afición quiere resultados”

Iriome: “En Tenerife hay presión, la afición quiere resultados”

El tinerfeño analiza el reencuentro contra su exequipo, al que ya sabe lo que es marcarle en Copa del Rey

Por -

El de este sábado es un partido importante de cara a los intereses ambiciosos de dos equipos que pelean por situarse en la zona alta de la tabla. El Lugo del tinerfeño Iriome cierra el playoff, pero un resultado similar al de Copa dos meses atrás empujaría al equipo gallego hacia la zona media. Iriome fue el goleador en aquella cita copera y confía en repetir actuación ante su exequipo. 

NO SERÁ UN PARTIDO COMO EL DE COPA: “No va a tener mucho que ver con el de Copa del Rey. Hemos avanzado y será muy competido, eso seguro. Se nos presenta una buena oportunidad, pasamos por un tramo clave de competición. No deja de ser especial pero no es la primera vez que me enfrento al CD Tenerife”.

EL ENTORNO DEL CD TENERIFE: “Conozco el club, la afición está apretando. Quieren resultados, y apostarán fuerte por conseguirlos. También se tiene mucho en cuenta la presión por la rivalidad con Las Palmas”.

GOLEADOR EN EL TORNEO DEL KO: “Tuve la suerte de hacer goles contra ellos, el último en Copa del Rey pero no le doy más importancia. Cada partido es una historia, ahora mismo solo gastamos energías en el encuentro ante el CD Tenerife. Si puedo contribuir con un gol a la victoria, estaré encantado de ayudar al equipo”.

PELIGROS DEL ACTUAL TENERIFE: “Han fichado bastantes jugadores nuevos, tienen una plantilla buena, aunque la igualdad no marca distancia. Amath, Suso… son grandes aciertos, jugadores que lo hacen muy bien en ataque”.

Y además...

Simple Share Buttons