Inscribe a tu equipo de F7 en el torneo más consolidado de Tenerife, Fútbol Siete La Amistad

Inscribe a tu equipo de F7 en el torneo más consolidado de Tenerife, Fútbol Siete La Amistad

Si te gusta el fútbol 7 aficionado, éste es el lugar indicado para divertirte

Por -

El campeonato de Fútbol 7 La Amistad se pondrá en marcha el próximo mes de Septiembre con su tercera temporada. Un torneo referente desde su creación que no ha parado de crecer debido a los servicios que ofrece, sin duda, un referente en el fútbol aficionado de Tenerife.

Es el único torneo en Canarias que actualmente forma parte de la Asociación Nacional de Minifútbol, que puede llevar a tu equipo al campeonato de España y posteriormente al Campeonato Europeo e incluso al Mundial.

El F7 La Amistad se disputa siempre entre semana, en las franjas horarias de las 20:30 y 21:30, sin duda uno de los mejores pasatiempos para desconectar de todo y mantener activo el cuerpo. La mejor forma de mantener el contacto con el Fútbol en dimensiones que permiten a cualquier amante de este deporte disfrutar de 50 minutos de pasión cada semana.

Nos aproximamos al arranque de la competición y todavía quedan las plazas para aquellos que quieran disfrutar de un torneo que se disputa entre la zona metropolitana de la isla. El F7 La Amistad cuenta con instalaciones como Santa María del Mar, Tíncer, Montaña Pacho, Las Chumberas, El Draguillo, El Chorrillo y otros campos de dimensiones adecuadas para la práctica del Fútbol 7.

Todos aquellos equipos que están en ciernes y quieran disfrutar semana a semana del deporte rey en Tenerife están a tiempo de inscribir a su equipo mediante la página web del torneo: www.futbol7amistad.com, o llamando directamente al 633 93 91 29. Esta temporada, el Torneo de la amistad además cuenta con un Partner oficial, Intersport, que ofrece a todos los usuarios una serie de beneficios interesantes en la compra de artículos relacionados con el mundo del fútbol. ¡No te quedes fuera y forma parte del mayor torneo de f7 de Tenerife!

Y además...

Simple Share Buttons