Inoportuno parón en la Liga Iberdrola para la UDG Tenerife

Inoportuno parón en la Liga Iberdrola para la UDG Tenerife

Las blanquiazules acumulan seis jornadas sin conocer la derrota

Por -

La Liga Iberdrola no tendrá partidos durante este fin de semana, debido a la concentración de la selección española de fútbol, que jugará frente a Inglaterra. Un parón antes de volver el próximo fin de semana con un apasionante partido en Tenerife entre la UD Tacuense y la UDG Tenerife.

El conjunto blanquiazul acumula seis partidos sin conocer la derrota, con dos empates y cuatros victorias. 14 puntos que le han servido para colocarse en quinta posición con un gran colchón sobre el noveno clasificado –la Real Sociedad- de cara a la clasificación para la Copa de la Reina que se jugará una vez acabe la competición. Además, las sureñas tienen el liderato a cinco puntos.

Una dinámica ascendente que se ha visto interrumpida por el parón liguero y, como comentó Silvia Doblado tras imponerse al Sporting de Huelva, no beneficia a los intereses de la UDG Tenerife. Sin embargo, el calendario les permitiría seguir sumando si trabajan como lo vienen haciendo, a pesar de que el próximo encuentro sea un derbi, las de Toni Ayala se medirán a un recién ascendido y en la jornada siguiente al otro equipo que acaba de subir, el Real Betis. Los verdiblancos fueron el rival de las sureñas cuando ascendieron a Primera División.

Dos partidos accesibles para continuar alargando los buenos resultados y que jugadoras como Luana Spindler sigan acumulando goles en su cuenta particular.

Y además...

Simple Share Buttons