Incripciones abiertas en el F11 Aficionado Liga Hespérides

Incripciones abiertas en el F11 Aficionado Liga Hespérides

Ya puedes apuntar a tu equipo para la temporada 2017-2018 de fútbol aficionado

Por -

La Liga Hespérides de Fútbol 11 abre sus inscripciones de cara a la temporada 2017-2018. Un torneo consolidado de fútbol aficionado que dio comienzo en el año 2015 y que en tan sólo 2 temporadas se ha afianzado en el panorama actual del fútbol aficionado tinerfeño.

La Liga Hespérides se lleva a cabo en una amplia franja de la isla de Tenerife, disputando sus encuentros desde campos pertenecientes al municipio de Santa Cruz como el de Llano del Moro, pasando por varios campos del municipio lagunero como: Las Torres, La Verdellada o El Centenero y abarcando parte de la zona norte de la isla con instalaciones como El Cantillo de Tacoronte o el campo de La Matanza. El torneo se desarrolla fundamentalmente los sábados en horarios que van comprendidos entre las 14:30 y las 18:30 horas.

La organización ofrece distintas categorías adecuadas a las edades de los participantes. En este sentido, existen dos categorías afianzadas de Veteranos: La de Mayores de 30 (en donde los equipos sólo pueden tener jugadores superiores a los 30 años con la excepción de dos jugadores que siempre deben ser mayores de 28) y Veteranos +35 (una categoría en la que todos los jugadores deben tener más de 35 años, salvo tres cupos para jugadores que estén entre los 30 y los 34 años de edad). Esta temporada además como novedad, la competición ofrece una categoría Senior +25 en la que todos los equipos podrán tener en sus plantillas jugadores con edades superiores a los 25 años, salvo un máximo de tres excepciones de jugadores que superen los 22 años de edad.

El torneo pretende ofrecer el mejor de los tratos a sus futbolistas y la actualización de la web será constante tras la disputa de los partidos, además de una app con numerosas estadísticas que les mantendrá siempre al tanto de lo ocurrido en el torneo a través del terminal móvil. Los horarios y calendarios se publican con antelación suficiente para que los clubes puedan organizarse y cumplir con el campeonato y con los rivales.

El torneo, organizado por NovaSports, tiene su sede en la Calle La Berlina, número 68 y allí los clubes pueden realizar todos los trámites correspondientes para la inscripción de los equipos, los fichajes, las reuniones que se realizan, etc. Para mayor información pueden acceder a la web www.ligahesperides.com o a los teléfonos de contacto: 608163540 – 922547711.

Y además...

Simple Share Buttons