Iñaki Sáenz no cree que ningún jugador “desee que le vaya mal al equipo por no jugar”

Iñaki Sáenz no cree que ningún jugador “desee que le vaya mal al equipo por no jugar”

El lateral del CD Tenerife, disponible tras superar una rotura muscular

Por -

Uno de los laterales del CD Tenerife, Iñaki Sáenz, compareció este martes en la sala de prensa de El Mundialito, analizando el próximo encuentro ante el Getafe y valorando las últimas semanas en el plano individual, en las que ha estado lesionado. Ahora regresa y podría hacerlo al once inicial, debido a la baja de Camille por sanción.

laterales cd tenerife
Iñaki Sáenz, CD Tenerife, domina el balón en un entrenamiento. | @Jacfotografo

ESTADO FÍSICO: “Después de seis semanas en el gimnasio tengo muchas ganas de estar con el equipo, la semana pasada fue introductoria y ya con el grupo, por lo que estoy contento. Si el míster quiere estaré disponible para el domingo”.

DENTRO DE LOS PLAZOS: “La zona de la lesión era más difícil, porque era la inserción del gemelo con el sóleo, pero hemos cumplido más o menos los plazos marcados”.

BAJA DE CAMILLE: “No sé si voy a jugar o no, pero podría jugar los 90 minutos. Está también Nahuel o Raúl, que puede jugar ahí, por lo que esperaremos a lo que decide el míster”.

MARZO DETERMINANTE: “Este mes puede ser el más complicado que nos quede de aquí a final de curso. Pero luego también vendrán partidos complicados ante equipos que se jugarán cosas. El que más fuerte llegue al final es el que estará en playoff y conseguirá los objetivos”.

SUMAR PARA EL EQUIPO: “Desde fuera intento ayudar lo máximo posible, no estoy a gusto, pero siempre que acompañen las victorias, se disfruta. Esto es un equipo, si yo no juego pero se consigue el objetivo, es un triunfo de todos. Lo que no puede ser es que eche pestes por no jugar. No creo que haya algún jugador que desee que le vaya mal al equipo porque él no juegue”.

DINÁMICA FAVORABLE: “En cierto modo ha habido algún partido en el que no hemos jugado bien los 90 minutos y nos hemos llevado la victoria. Al principio estábamos en una dinámica en la que sí jugábamos buenos partidos y no ganábamos, ahora estamos viviendo lo contrario y en una buena dinámica, los equipos nos respetan más y vamos consiguiendo puntos”.

GETAFE: “Conociendo a Bordalás esta semana les va a meter mucha intensidad, a corregir errores que han cometido y estarán con las uñas afiladas. Son un equipo competitivo y, aunque fueron a Girona y perdieran, están haciendo un buen papel”.

PARTIDO QUE ESPERA: “Mucha intensidad, los balones divididos y las segundas jugadas será lo que marque todo el partido. Desde el primer minuto va a ser todo muy intenso, con mucho choque y tendremos que estar atentos, además de no entrar en peleas”.

Y además...

Simple Share Buttons