Iñaki: “El míster tiene dudas en el lateral y eso es bueno por la gran competencia con Camille”

Iñaki: “El míster tiene dudas en el lateral y eso es bueno por la gran competencia con Camille”

El lateral del CD Tenerife resalta que el buen momento colectivo no es solo fruto del cambio de esquema

Por -

Iñaki Sáenz resalta el buen estado de ánimo del que goza el vestuario del CD Tenerife. El lateral riojano además disfruta de minutos en los esquemas de Pep Martí, y asegura que la competencia con Camille es beneficiosa para el equipo de cara a partidos venideros.

DE COQUETEAR CON LA ZONA ROJA A CASI PLAYOFF: “Es un síntoma de lo que es la categoría. Si trabajas consigues los puntos para colocarte en una zona privilegiada dentro de lo que cabe, no sé si es la real o no pero disfrutamos esta semana. El ambiente en el equipo es diferente, pero la forma de trabajar siempre ha sido el mismo”.

CLAVES DE LA MEJORA: “El fútbol son rachas, Amath está en estado de gracia, Suso hizo uno de los mejores partidos que se pueden ver en Segunda y tuvimos la fortuna de acertar cara a gol en los últimos partidos. No es por el cambio de dibujo, siempre salimos a hacer un buen partido pero está claro que no siempre hemos estado al nivel que se merece la afición. Ahora estamos más cómodos porque hay más confianza, quizá”.

A POR OTRO TRIUNFO EN EL HELIODORO: “Queremos contentar la gente, siempre salimos a ganar y no a empatar. El domingo tenemos una buena oportunidad para contentar a la afición, aunque tendremos enfrente a un equipo muy compacto y que nos pondrá las cosas muy difíciles”.

SD HUESCA: “Juega Copa del Rey y hace que estén sus jugadores enganchados. Puede que sea por rachas, algunos notan el cansancio y a otros les sirva para reaccionar. Es rival directo aunque no pensamos en la clasificación de forma directo. Queremos ascender en la clasificación, da igual el sistema que elija el míster”.

COMPETENCIA SANA CON CAMILLE: “Hace poco se rompió una estadística, no habíamos ganado conmigo de titular. Estoy muy contento por la victoria y por jugar en Lugo, el míster tiene dudas en el lateral y eso es positivo porque la competencia es muy buena para el equipo. No hay que relajarse, pensamos en el día a día y ya habrá momento de hacer balances”.

Y además...

Simple Share Buttons