Iñaki: “Ascender es cosa de veintidós jugadores, no solo de once”

Iñaki: “Ascender es cosa de veintidós jugadores, no solo de once”

El lateral del CD Tenerife ya ha olvidado el empate de Huesca

Por -

Iñaki Sáenz ya ha olvidado los dos puntos ‘perdidos’ por el CD Tenerife en Huesca. En declaraciones a Radio Club el lateral blanquiazul asegura que solo mira hacia el Levante, “y no más allá”, dado que el tercer puesto y la presencia en playoff estará muy cerca en caso de vencer al ya ascendido equipo granota (sábado 18 horas).

Iñaki, preparado ante la posible ausencia de Camille por molestias. | @Jacfotografo

Para el lateral riojano el Levante “tiene muy buen equipo y han hecho las cosas bien. Seguro que vendrán a ganar al CD Tenerife para asegurarse el primer puesto. Muchos jugadores quieren demostrar que son válidos para el entrenador, para estar en Primera División defendiendo la misma camiseta, y por eso nosotros debemos estar bien y ser nosotros mismos para llevarnos el triunfo”.

Toda vez que el ascenso directo es misión imposible, “el objetivo es quedar terceros, pero pensando solo en el Levante, no más allá. Si no lo hacemos y nos ponemos a hacer cuenta no conseguiremos el objetivo”, verbalizó Iñaki con sinceridad.

Ya han pasado varios días después del empate con sabor a derrota de Huesca, y el defensor blanquiazul reflexiona. “Perder un 0-2 fuera de casa es doloroso, hemos tenido tiempo para pensar sobre lo ocurrido, pero ya estamos centrados en el Levante, no podemos hacer otra cosa. Si hubiésemos ganado se hubiera hablado de lo bien que aguantamos el resultado”.

En dicho choque se le señaló un penalti que desembocó en el definitivo 2-2. “En el campo no me pareció”, cuenta Iñaki, “pero lo vi repetido y ya la imagen me ofrecía dudas, por lo rápido que fue y al final nos lo comimos”.

Por último, ante la reciente presencia de Camille en la enfermería blanquiazul, Iñaki se ve con opciones de  jugar, pero al igual que cada semana. “Todos partimos con oportunidades de jugar cada jornada. En mi caso llevaba sin minutos desde Getafe, y el míster sabe que estoy preparado para jugar esta semana, si me necesita aquí estoy. Un ascenso es cosa de 22 jugadores, no solo de 11″, apostilló en los micros de Radio Club.

Y además...

Simple Share Buttons