Iglesias Villanueva impide al CD Tenerife avanzar de ronda en Copa del Rey

Iglesias Villanueva impide al CD Tenerife avanzar de ronda en Copa del Rey

El árbitro pitó un penalti a Jorge un metro fuera del área que decantó la eliminatoria

Por -

El CD Tenerife ha caído eliminado en la Copa del Rey tras perder 3-2 en Cornellá en un partido marcado por un penalti inexistente de Jorge cuando los blanquiazules iban por delante.

Con la ausencia de Longo por decisión técnica y con Camille e Iñaki compartiendo banda izquierda salió el CD Tenerife a un partido que empezó con minutos de tanteo y sin dominador. Jurado tuvo la primera del partido con un disparo lejano tras una mala salida del balón desde atrás. Parecían mejor los locales, pero apareció Bryan Acosta para adelantar a los de Martí con un potente disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Diego López.

El Espanyol seguía llegando, pero le fallaba la puntería y los insulares sabían jugar con el marcador a favor y buscaban el segundo a la contra para matar tanto el partido como la eliminatoria. Otro escándalo de Iglesias Villanueva, que pitó un penalti por mano de Jorge un metro fuera del área, permitió a Gerard Moreno empatar el partido. El Tenerife se descentró en los últimos minutos del primer tiempo y pedía a gritos el descanso.

Los blanquiazules no pudieron sobreponerse al golpe del penalti inexistente | @LaLiga

Tras el descanso salió bien el Tenerife, combinando y llegando, pero Gerard Moreno dio el susto con un disparo al palo. Granero con un disparo desde la frontal le dio la vuelta al partido y a la eliminatoria a media hora del final. Martí movió ficha dando entrada a Aitor Sanz y Brian Martín por Camille y Alberto. Aitor rozó el empate con un disparo desde fuera del área que se marchó fuera por muy poco. En el tramo final el Tenerife tiró de orgullo y se fue arriba en busca de un tanto que le daba el pase de ronda, pero fue Sergio García el que vio puerta para poner el 3-1. En el último suspiro Juan Carlos puso el 3-2, pero ya era demasiado tarde.

RCD Espanyol

Diego López, Javi López, Didac, Naldo, David López, Diop, Granero, Melendo, Jurado, Álvaro Vázquez y Gerard Moreno. También jugaron Darder, Sergio García y Marc Navarro.

CD Tenerife

Carlos Abad, Raúl Cámara, Jorge Sáenz, Aveldaño, Camille, Alberto, Bryan Acosta, Tayron, Iñaki, Malbasic y Casadesús. También jugaron Aitor Sanz, Brian Martín y Juan Carlos.

 

Y además...

  • Thor

    Cierto el titular de la noticia pero hoy más que nunca …………………. no nos podemos esconder con la coartada del arbitraje que luego antesala al dicho que reza , los árboles no nos dejan ver el bosque . El Tenerife no tiene futbol y lo peor de todo es que además de que no está el futbol y hagan lo que hagan , tampoco va a llegar en esta temporada , oséa , no se le espera .

Simple Share Buttons