El idílico inicio de temporada del tinerfeño Airam Benito con el Atlético Mancha Real

El idílico inicio de temporada del tinerfeño Airam Benito con el Atlético Mancha Real

El exblanquiazul es uno de los máximos goleadores del grupo cuarto de Segunda B

Por -

Airam Benito es el máximo goleador canario de la Segunda B 16-17 con ocho tantos en catorce partidos. Una cifra casi impensable para un centrocampista y máxime considerando que afronta su primera temporada defendiendo la casaca del Atlético Mancha Real, uno de los conjuntos recién ascendidos al grupo cuarto de la categoría de bronce.

DOBLETE Y TRIUNFO ANTE UN HISTÓRICO

El Real Murcia mordió el polvo en el feudo del equipo en el que actualmente milita Airam, quien se convirtió además en uno de los principales protagonistas en el 3-1 logrado el pasado domingo al marcar dos tantos, de forma que actualmente Víctor Curto (Linares) es el único que le supera en la tabla de goleadores.


*IMÁGENES: Canal Sur

Con esta victoria el cuadro de Jaén es decimotercero con 17 puntos, tres más que la zona de descenso. Uno de sus mejores tantos como jugador del Atlético Mancha Real se pudo ver en Cartagena el pasado mes de septiembre (3-1 para el equipo cartaginense).

*IMÁGENES: Gaceta FM Cartagena

UN GOL CADA DOS PARTIDOS

La media goleadora del isleño es más propia de un delantero centro que de un centrocampista, hecho que denota el gran inicio de temporada de un futbolista que pasa por el mejor momento de su carrera. Airam Benito, de 27 años, ha pasado por las filas del filial del CD Tenerife, Granadilla (en Tercera División), Marbella y La Hoya Lorca entre otros.

Y además...

Simple Share Buttons