El Iberostar Tenerife vuelve a liderar la Liga Endesa

El Iberostar Tenerife vuelve a liderar la Liga Endesa

La victoria del Barça frente al Real Madrid deja a los aurinegros en lo más alto

Por -

El conjunto aurinegro se ha colocado en los más alto de la ACB tras superar a Estudiantes en el Santiago Martín y sumar su sexto triunfo de la temporada en la Liga Endesa. Después de siete jornadas el sueño empieza a convertirse en realidad y el equipo tinerfeño tiene cada vez más cerca el objetivo de la Copa del Rey.

Son 15 los equipos ACB en la 16-17 y el CB Canarias todavía no ha descansado (lo hará en diciembre), por lo que se ha aprovechado de esa circunstancias para ascender hasta la primera posición de la tabla. Real Madrid y FC Barcelona ya lo han hecho, contando con un partido menos que los aurinegros, siendo segundos y terceros en la clasificación. Eso, sumado al triunfo culé ante los merengues, han colocado a los de Txus Vidorreta en el liderato. Si hubiera ganado el Madrid, sería líder.

Todo ello hará que la próxima jornada sea aún más apasionante, cuando el Canarias visite la capital de España para medirse al Real Madrid. La cita será el domingo (11:30h) y un triunfo canarista consagraría a los tinerfeños de un inicio liguero estratosférico. Pero antes toca otra jornada de la Basketball Champions League, el miércoles (19:30h), en el Santiago Martín.

Y además...

Simple Share Buttons