Iberostar Tenerife visita la difícil cancha de Manresa

Iberostar Tenerife visita la difícil cancha de Manresa

Los catalanes reciben a los tinerfeños con el reciente fichaje del excanarista Xavi Rey

Por -

Cancha incómoda, rival peligroso. El Iberostar Tenerife visita este domingo a un necesitado ICL Manresa (Nou Congost, 18:00 hora canaria, Movistar Plus D1, dial 55). Arma de doble filo la condición de colista de los del Bagés, que han apostado fuerte por salir del sótano de la tabla, con varios fichajes recientes de calidad, entre ellos el internacional brasileño Michael Machado y el ex canarista Xavi Rey.

white cb canarias
El base norteamericano Davin White, en un partido de Iberostar Tenerife en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

El grupo de Txus Vidorreta afronta el reto con las consabidas ausencias por lesión de Nico Richotti y Javi Beirán, con Taqwa Piñero con fiebre y un fuerte proceso gripal que le impidió entrenar este viernes y consciente de la dificultad del choque. Los tinerfeños ya perdieron en el Nou Congost en sus dos últimas visitas oficiales (75-73 y 86-73) y cayeron también in extremis ante los de Ibon Navarro, en pretemporada, durante un amistoso celebrado en Martorell (85-84).

La visión de juego de Machado, líder en asistencias de la Bundesliga hasta no hace mucho; la capacidad para anotar de Suggs o Aranitovic; la versatilidad de Trapani y Pere Tomás; y el poder interior de Cakarun, Rey y compañía serán algunos de los argumentos a contrarrestar.

Y además...

Simple Share Buttons