El Iberostar Tenerife supera los 1.000 abonados

El Iberostar Tenerife supera los 1.000 abonados

El conjunto aurinegro sigue generando ilusión

Por -

El Iberostar Tenerife superó en la mañana de este lunes los mil abonados para la temporada 2017-18, tras menos de un mes de campaña. La aficionada que alcanzó justo el millar de afiliados para el curso entrante, María Dolores Beautell Mouton, recibió una camiseta de regalo por parte del jugador canarista, Nico Richotti.

El ritmo de venta está siendo satisfactorio, por lo que el club canarista se muestra optimista de cara a alcanzar, con el respaldo de todos, las cifras del curso pasado (3.522 abonados, incluidos los de la segunda vuelta). El club presentará en los próximos días su campaña de captación de abonados y pondrá en marcha distintas acciones promocionales con el objetivo de superar los apoyos del año pasado.

Los aurinegros siguen generando ilusión | @Jacfotografo

La entidad canarista recuerda que a día de hoy restan menos de tres semanas para aquellos abonados de la campaña pasada que deseen renovar su pase y conservar su sitio. Su fase estará operativa hasta el 14 de septiembre vía internet y hasta el día 13 de manera presencial en las oficinas (el 14 es festivo y no habrá atención al público en la sede).

Los abonados del curso pasado que no procedan a la renovación de su pase en estas fechas perderán su asiento. Cabe recordar que el abono puede tramitarse en las oficinas del club, de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes, sólo en horario matinal; o bien vía internet en la página web del club.

El club recuerda que el abono 2017-18 incluirá los 17 partidos que el Iberostar Tenerife dispute como local en la fase regular de la Liga Endesa; la final de la Copa Intercontinental; los 7 partidos que el conjunto insular dispute en la fase regular de la Basketball Champions League (BCL); y los encuentros, si los hubiera, correspondientes a las posibles eliminatorias de octavos y cuartos de final del certamen continental. Serán pues un mínimo de 25 partidos los garantizados en el abono (27 en el caso de jugar las citadas rondas de la BCL).

Y además...

Simple Share Buttons