Iberostar Tenerife sigue sumando triunfos en Europa

Iberostar Tenerife sigue sumando triunfos en Europa

Los aurinegros fueron de menos a más para imponerse al Mega Leks

Por -

Iberostar Tenerife ha conseguido una nueva victoria en la Basketball Champions League. Los aurinegros fueron de menos a más y terminaron ganando 73-59 al Mega Leks, una victoria que les permite acabar la primera vuelta en la zona alta de la tabla.

El partido se inició con un buen Iberostar Tenerife que empezó a coger cómodas ventajas gracias al acierto de Bogris y Niang en la pintura. Los de Vidorreta defendían bien e impidieron a los serbios anotar durante siete minutos y llegaron al final del primer cuarto con ventaja de 6 puntos con el 15-9 en el marcador.

En el segundo cuarto se vio algo precipitado a los insulares, con malos tiros y malas decisiones, que permitieron a los serbios acercarse en el marcador liderados tanto por Cancar como por Mushidi. A Vidorreta no le gustaba lo que veía en la cancha y así se lo hizo saber a sus jugadores en un tiempo muerto. Los aurinegros jugaban a arreones, pero dos triples en los instantes finales pusieron el 34-25 en el marcador al final de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, el Iberostar Tenerife no terminaba de dominar el partido, aunque mantenía las ventajas y se llegó a poner 9 puntos arriba, pero faltaba rigor y orden y varios errores finales permitieron a los serbios meterse de nuevo en el partido con un gran Tejic que acercó  a los suyos hasta el 54-50 con el que finalizó el tercer cuarto.

El inicio del último cuarto fue muy físico y se impusieron las defensas, con solo 6 puntos para los locales y 5 para los visitantes en 5 minutos. San Miguel metió un buen triple y obligó al técnico visitante a parar el partido con un tiempo muerto. Los de Vidorreta rompieron el partido gracias al acierto de San Miguel y Abromaitis que pusieron el +11 en el tanteador. Abromaitis seguía inspirado y puso 16 arriba a los suyos para romper el partido de forma definitiva. El choque terminó 73-59 y los aurinegros finalizan la primera vuelta con una nueva victoria.

Y además...

Simple Share Buttons