Iberostar Tenerife se medirá al Reyer Venezia en las semifinales de Champions League

Iberostar Tenerife se medirá al Reyer Venezia en las semifinales de Champions League

Los cruces de la Final Four se sortearon este jueves en la capital tinerfeña

Por -

Iberostar Tenerife conoció este jueves el penúltimo escollo que deberá esquivar para alcanzar la gloria en Europa, el Reyer Venezia (viernes 28, 20 horas). El anfitrión de la Final Four luchará por el título a finales del mes de abril (días 28, 29 y 30), en la que también participarán Mónaco y Banvit Basket, conjuntos que protagonizarán la segunda semifinal (viernes 28, 18 horas).

Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife. | @jacfotografo

TRES SEMANAS RESTAN PARA UN FIN DE SEMANA HISTÓRICO

El Hotel Mencey de Santa Cruz fue escenario del sorteo de los emparejamientos mencionados. Numerosos medios se hicieron eco ‘in situ’ de los duelos resultantes, que protagonizarán un evento que marcará un antes y un después en la historia del CB Canarias, independientemente de si el conjunto aurinegro logra alzarse con su primer título continental, o no.

Las semifinales de la Champions League se celebrarán el primer día de competición, el viernes 28, y la final se disputará el 30 del presente mes, todo ello con el Santiago Martín como testigo.

EL REYER VENEZIA, EQUIPO PUNTERO EN ITALIA

El rival canarista marcha en segunda posición en ‘La Lega’ y se deshizo de uno de los equipos más fuertes del torneo europeo en cuartos de final, el Karsiyaka turco, además del Avellino en octavos de final. 10 victorias y 6 derrotas es el balance en la fase de grupos de un conjunto que “es muy físico y que cuenta con gran capacidad anotadora”, según Txus Vidorreta.

El rival aurinegro “es un clásico del baloncesto italiano, que mantiene un bloque de jugadores bien acompañados por nuevos refuerzos. Un equipo complicado de batir, pero como cualquiera de los otros dos semifinalistas. El título está abierto”, sentenció.

representantes champions
Los representantes de los cuatro clubes, ante el trofeo. | @jacfotografo

Y además...

  • Marco Verdi

    Vamos Reyer Venezia ,a ganar!!!!

Simple Share Buttons