Iberostar Tenerife se impone con autoridad a Bilbao Basket en el regreso de Beirán

Iberostar Tenerife se impone con autoridad a Bilbao Basket en el regreso de Beirán

El equipo aurinegro suma dos triunfos en sus dos primeros amistosos de pretemporada

Por -

FOTOS: ACB

Iberostar Tenerife renueva sus buenas sensaciones en la pretemporada recién comenzada. Tras doblegar a Gran Canaria el pasado sábado, este viernes se impuso con autoridad al Bilbao Basket el día de la vuelta a las canchas de Javier Beirán.

El cuadro de Nenad Markovic disputa estos días el Circuito Movistar, en el que solo participan equipos ACB. Volverá a jugar este domingo, con Zaragoza como rival.

Acción del choque amistoso entre Iberostar Tenerife y Bilbao Basket. | ACB Photos

EXHIBICIÓN DE ABROMAITIS Y REGRESO DE BEIRÁN

El alero norteamericano lo bordó ante el cuadro bilbaíno. Anotó 24 puntos y sacó a relucir todos los recursos posibles de un jugador llamado a ganar un mayor protagonismo respecto al curso pasado. White (14) y Niang (13) ejercieron un papel importante en el porcentaje de tiro.

Protagonista será, sin duda, una de las piezas clave en las últimas temporadas. Javier Beirán volvió a las canchas 271 días después, y lo hizo con victoria y buenas sensaciones.

SUPERIORIDAD CONSTANTE

El último cuarto fue un paseo para los canaristas, que ya aventajaban a su rival en 20 puntos cuando aún restaban más de cinco minutos para el final. Incluso los tres vinculados que se ejercitan estos días con el equipo aurinegro, Samuel Rodríguez, Omeragic y Bonde, participaron en el incontestable triunfo. De este modo, los de Markovic dan otro paso adelante en su preparación para la Copa Intercontinental del próximo día 24.

MARCADORES: 17-25, 38,49,  60-70 y 78-94 (FINAL).

Y además...

Simple Share Buttons