El Iberostar Tenerife regresa al Santiago Martín para reencontrarse con el triunfo

El Iberostar Tenerife regresa al Santiago Martín para reencontrarse con el triunfo

Los aurinegros reciben a UCAM Murcia este domingo, a las 11:30h

Por -

Un rival herido en una engañosa situación clasificatoria pondrá este domingo a prueba la fortaleza como local del Iberostar Tenerife (11:30 hora canaria, Movistar Plus D1 y D2 (56). Visita el Santiago Martín el UCAM Murcia, un plantel con calidad y plagado de internacionales, necesitado de mejorar su actual balance en la tabla (3/7).

El equipo tinerfeño afronta el reto con la consabida ausencia por lesión de Nico Richotti y ya con su última incorporación, Taqwa Piñero, a disposición del técnico; mientras que los murcianos viajan con Rojas casi descartado por una doble fractura en el tabique nasal.

No será tarea fácil para los aurinegros sacar adelante el partido ante un rival, que viene de forzar la prórroga en la Eurocup ante el Unicaja en Málaga, y que tiene arsenal suficiente para escalar puestos en la tabla. La chispa de Campazzo; la calidad de Llompart; la facilidad anotadora de Benite, Baron o Pocius desde el perímetro; la versatilidad de Antelo y Radovic, o el poder interior de Faverani, serán algunos de los argumentos a contrarrestar.

El grupo de Txus Vidorreta buscará así su novena victoria liguera del curso desde la defensa, su fortaleza como bloque, la mayor fluidez posible en ataque y la paciencia necesaria para sacar adelante un partido que puede tornarse muy largo y en el que los aurinegros necesitarán el apoyo de los suyos, especialmente en los momentos más delicados.

Y además...

Simple Share Buttons