El Iberostar Tenerife recibe al Real Madrid con la intención de repetir victoria

El Iberostar Tenerife recibe al Real Madrid con la intención de repetir victoria

Los aurinegros ganaron a los blancos el curso pasado, por primera vez en el Santiago Martín

Por -

No hay imposibles. El Iberostar Tenerife buscará este sábado hacer añicos los pronósticos ante el potente Real Madrid (Santiago Martín, 18:00 horas, Movistar Plus Dial 55). El equipo aurinegro recibe al actual líder invicto de la Liga Endesa con la intención de hacerse fuerte en su cancha y sacar a relucir la mejor versión posible para derrotar a uno de los trasatlánticos del baloncesto europeo.

El grupo de Nenad Markovic afronta el desafío, un reto solo para valientes, con la baja ya confirmada de Ferrán Bassas, con un esguince en la rodilla derecha; mientras que los visitantes, más allá de las ausencias ya conocidas de larga duración de Sergio Llull y Ognjen Kuzmic, recuperaban esta semana a Anthony Randolph.

Tobey white y Allen se chocan las manos
Tobey, White y Allen, CB Canarias, celebran una canasta | @Jacfotografo

El conjunto madridista, que anoche perdía su primer partido del curso en la Euroliga al ceder ante el Khimki ruso, ostenta el mejor ataque de la ACB, con 93,1 puntos de media por partido; una prueba de fuego pues para la defensa aurinegra, la mejor del torneo, con 68,6 puntos de media en contra.

El talento inmeso de Luka Doncic, hoy por hoy el gran reclamo del basket europeo; la explosividad de Campazzo; la facilidad anotadora de Carroll o Causeaur; la clase de Rudy Fernández; la versatilidad de Randolph o el poder interior de Felipe Reyes y Gustavo Ayón, serán algunos de los argumentos a contrarrestar por parte de los aurinegros.

Y además...

Simple Share Buttons