El Iberostar Tenerife quiere alargar su buena racha frente a Estudiantes

El Iberostar Tenerife quiere alargar su buena racha frente a Estudiantes

Los aurinegros reciben a un histórico como Estudiantes

Por -

banner-peak-web

No hay tregua. El Iberostar Tenerife retoma la competición doméstica este domingo ante uno de los clásicos de la ACB de todos los tiempos, tras su feliz paréntesis intersemanal en Lituania (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 12:30 horas, Movistar Plus Deporte 1, diales 55 y 194).

El grupo de Txus Vidorreta recibirá al Movistar Estudiantes con las consabidas ausencias por lesión de Nico Richotti y Marius Grigonis, en la recta final de recuperación de sus respectivas lesiones.

Los tinerfeños se toparán con un rival muy bien reforzado este curso, dispuesto a no pasar los apuros de las temporadas más recientes, y que ya fue capaz de ganar en el Santiago Martín, durante la pretemporada: 83-89, en la Copa Isola.

Los del Ramiro han apostado por Salva Maldonado para el banquillo y por un bloque experto, donde además de su habitual cuota de cantera, encarnada por los Jaime Fernández, Brizuela y Vicedo, aparecen nombres con mucho oficio y calidad contrastada.

El buen hacer en la dirección de Omar Cook, la capacidad anotadora de jugadores como Edwin Jackson, Jamar Wilson o Jordi Grimau; la versatilidad de Dylan Page; o los galones de Traoré, Savané y Suton en el interior, serán algunos de los argumentos que tendrán que contrarrestar los aurinegros.

Y además...

Simple Share Buttons