Iberostar Tenerife planta cara, pero cae ante un trabajador Real Madrid

Iberostar Tenerife planta cara, pero cae ante un trabajador Real Madrid

El gran partido de Felipe Reyes castigó mucho a los aurinegros

Por -

Iberostar Tenerife ha plantado cara, pero ha caído ante el Real Madrid por 74-84 en el Santiago Martín. Los de Markovic llegaron vivos hasta el final, pero un gran Felipe Reyes ayudó a decantar el partido para los de Laso.

Los aurinegros dieron la cara hasta el último momento | @Jacfotografo

Empezó muy bien el equipo aurinegro con parcial de 9-0 gracias al acierto en la pintura de Abromaitis y Tobey y a un triplazo de Richotti. Reyes y Randolph  anotaron los primeros puntos para un Madrid que sufría en la pista y era castigado por el acierto aurinegro. Los de Markovic se pusieron 19-11 con tres minutos por jugar del primer cuarto. Reyes era el más acertado en los de Laso con mucho acierto en la pintura. La entrada de Doncic mejoró aún más a los madridistas que llegaron a ponerse a un punto. El acierto final de Davin White permitió a los de Markovic llegar al final del primer cuarto con ventaja de 23-18.

Carroll con un triple anotó la primera canasta del segundo cuarto. El partido era un intercambio de golpes constante. Allen entró en pista y empezó a dar puntos importantes a los aurinegros. Un triple e Randolph puso por primera vez por delante a los de Laso a cuatro minutos del descanso, pero Richotti con un triple volvió a dar ventaja a los aurinegros. Carroll, Reyes y Doncic se fueron entonando y el partido era muy intenso y bonito para el espectador. El partido llegó al descanso con empate a 42 en el marcador.

Con un triple de Abromaitis y un mate de Ayón se reanudó el partido. El Real Madrid aceleró y entre Causeaur y Campazzo pusieron +6 a los de Laso. El equipo aurinegro se mostraba más fallón que en el primer tiempo y los de Laso aprovechaban para mantenerse con ventaja en el marcador. A los de Markovic les costaba anotar en jugada, pero arañaba puntos desde el tiro libre. Campazzo se divertía sobre la pista y junto a Felipe Reyes fue clave para que los visitantes llegasen al final del tercer cuarto por delante con el 56-60 en el marcador.

Con todo por decidir empezó el último cuarto del partido. El Real Madrid tenía una mínima ventaja y los aurinegros, empujados por su público, se mantenían vivos en el partido. Fran Vázquez jugó sus mejores minutos y empezó a hacer daño en la pintura. Los aurinegros se acercaban en el marcador y Felipe Reyes tiró de galones anotando y reboteando para mantener la ventaja madridista. Tobey puso a uno a los suyos, pero un triple sin oposición de Taylor puso el +4 a 1:25 el final. Los errores finales de los aurinegros terminaron decantando el partido hacia el lado madridista por 74-84.

Y además...

Simple Share Buttons