Iberostar Tenerife no da opción al KK Mornar y mantiene el liderato con otra solvente victoria

Iberostar Tenerife no da opción al KK Mornar y mantiene el liderato con otra solvente victoria

Bogris, con 22 puntos, lidera un nuevo triunfo en Europa de un Canarias que se repone con creces de la baja de Beirán

Por -

Iberostar Tenerife también sabe doblegar con cierta facilidad a sus rivales sin dos de sus principales baluartes. Las ausencias de Beirán y Richotti no mermaron a un equipo tinerfeño que refuerza su liderato a lo grande, venciendo con autoridad a un endeble KK Mornar en Montenegro.Con una alta concentración y una tremenda determinación en los tres primeros cuartos el equipo de Vidorreta logró imponerse a uno de los equipos que peor han arrancado la Champions League 16-17.

La predisposición del equipo tinerfeño desde los primeros instantes fue la habitual, mucha movilidad de balón y gran efectividad en el tiro exterior. Y es que el plan salió a pedir de boca desde el principio (20-27 en los primeros diez minutos), con Bogris dominando la pintura y un imperial Doornekamp desde los 6,75 metros.

El guión cambió por unos instantes. Mugosa y Ellis trataban de meter al equipo local en el partido, pero un triple desde Lituania de Grigonis reactivó a los aurinegros, secundado por un brillante Doornekamp que se iba a los vestuarios como máximo anotador, con 11 puntos.

canarias basketball champions league
San Miguel defiende a un jugador de KK Mornar. | @ACBCOM

Con un buen colchón de puntos (35-46) y con un necesitado de victorias KK Mornar el equipo canarista jugó con el tempo del choque, y siguió castigando desde el tiro exterior, esta vez con la firma de Abromaitis además de una solvente dirección de Bassas, llegando así con una ventaja de 25 puntos al último cuarto. Éste último se encargó de dejar helado al Topolica Bar con un triple y una asistencia en menos de un minuto justo cuando los locales se habían colocado a solo diez puntos.

Con el partido sentenciado el cuadro tinerfeño no quiso bajar el pistón, y con los menos habituales (además del debutante Piñero) se encargó de terminar de imponerse a un desmotivado equipo local hasta dejar el marcador en un autoritario 72-89, reforzando así un sueño sin límites.

Y además...

Simple Share Buttons