El Iberostar Tenerife lidera en Europa

El Iberostar Tenerife lidera en Europa

Los aurinegros superaron a KK Mornar por 46 puntos

Por -

Exhibición aurinegra. No puede haber otro calificativo para el Iberostar Tenerife en la tarde de este miércoles, tras superar a KK Mornar por 46 puntos (103-57), en un encuentro que rozó la perfección. Desde el primer cuarto ya ganaban por más de 20 puntos y, con un English sensacional –fue el máximo anotador del encuentro con 22 puntos y 23 de valoración- los tinerfeños dominan el Grupo D de la Basketball Champions League.

El CB Canarias comenzó desde el inicio dando espectáculo, sin que KK Mornar pudiera hacer nada para engancharse al encuentro. Una parcial de 24-0 hacía presagiar como sería el partidos durante los primeros 40 minutos de la Basketball Champions League en el Santiago Martín.

White, Beirán, English y Vázquez se divertían sobre el parqué y controlaban la ventaja mientras los visitantes trataban de reaccionar en el segundo cuarto. Sin embargo, los de Txus Vidorreta pasaron del espectáculo a la exhibición y la mayoría de sus jugadas eran un recital de pases que acababan en canasta, seis triples de ocho intentos durante los primeros 20 minutos. La mitad, de White, el mejor hombre aurinegro, para irse al descanso con 51-29.

Tras el paso por vestuarios el CB Canarias volvió a salir enchufado y con el objetivo de mantener la gran ventaja lograda desde los primeros minutos. White no anotó triples, pero entonces apareció Doornekamp, más English que continuaba ‘on fire’ para sentenciar el partido a falta de diez minutos para el final, con una ventaja de 25 puntos (72-47).

No se cansaban los aurinegros y en el último cuarto darían la mayor exhibición del partido, con un English que solo supo anotar de tres y Vidorreta dándole minutos a Omeragic, jugador vinculado del Náutico. Al final 103-57 y el Iberostar Tenerife líder del Grupo D de la Basketball Champions League.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Y además...

Simple Share Buttons