El Iberostar Tenerife – Juventus, cambia de hora

El Iberostar Tenerife – Juventus, cambia de hora

El encuentro de este miércoles, de la Basketball Champions League, se adelanta a las 17:30h

Por -

El choque que medirá el próximo miércoles día 21 al Iberostar Tenerife ante el Juventus Utena lituano ha cambiado de hora por causas ajenas a la voluntad del club, tras la decisión tomada por la Basketball Champions League (BCL). El encuentro, previsto para las 19:30 horas pasa a las 17:30 horas.

Basketball Champions League
Aaron Doornekamp, Iberostar Tenerife, ante la Cibona de Zagreb. | @Jacfotografo

El club canarista lamenta las molestias ocasionadas a sus abonados por el cambio horario, así como a los que adquirieron ya su entrada. Por tal motivo, la entidad ha decidido tomar las siguientes medidas:

1. El club pondrá a la venta entradas al precio único de 6€ para adultos y 3€ para jóvenes (de 4 a 17 años). Las localidades podrán adquirirse por internet pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net; y en las oficinas del club, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas hoy lunes y mañana martes; así como el miércoles por la mañana en la sede y por la tarde, desde las 16:30 horas, en taquilla.

2. La entidad mantiene vigente la oferta especial de 2×1 para abonados al precio de 10 euros, promoción que permanecerá operativa hasta el martes inclusive, en los Fondos I, J y K, hasta fin de existencias. Al margen de esta promoción, cabe recordar que los abonados tienen también derecho a retirar cuatro invitaciones de la fase regular de la BCL (cuatro en total, no por encuentro). En este caso, tal y como es habitual, la promoción está operativa hoy lunes y mañana martes, en las oficinas del club, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

3. Aquellos aficionados que hayan adquirido ya su localidad para el partido vía internet o en las oficinas con anterioridad a este comunicado y se sientan afectados por el cambio horario, pueden pasarse por las oficinas del club, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, para la devolución del importe de la entrada si así lo desean.

4. El club canarista quiere hacer un llamamiento público a su afición para conseguir el mayor respaldo posible de cara al partido de este miércoles, a tenor de la importancia que tiene para conseguir la mejor clasificación posible para la siguiente fase de la BCL.

Y además...

Simple Share Buttons