El Iberostar Tenerife jugará los cuartos de la Champions el 21 y 29 de marzo

El Iberostar Tenerife jugará los cuartos de la Champions el 21 y 29 de marzo

Ambos encuentros se disputarán a las 19:30h, primero en Francia y luego en Tenerife

Por -

El Iberostar Tenerife ya conoce las fechas y los horarios de la siguiente ronda de la Basketball Champions League. Los cuartos de final de la competición europea los jugará el equipo aurinegro frente a ASVEl Lyon-Villeurbanne, primero a domicilio y una semana más tarde en el Santiago Martín, concretamente los días 21 y 29 de marzon a las 19:30h.

cb canarias
Los jugadores de Iberostar Tenerife celebran un triunfo en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

Tras eliminar al PAOK de Salónica en la ronda de octavos de final, el equipo canarista espera la llegada de la siguiente fase, la que dará paso a la ‘Final Four’, a disputarse entre los cuatro mejores equipos de la Champions. Para ello deberá superar al correoso equipo francés en cuartos, al que se medirá el 21 de marzo (19:30h) en tierras galas y el 29 del mismo mes (19:30h) en Tenerife.

Sin embargo, antes de activar el modo Basketball Champions League, el Iberostar Tenerife deberá jugar un partido de máxima exigencia este domingo, también en ‘La Hamburguesa’. Los de Vidorreta reciben a uno de los mejores conjunto de la Liga Endesa, el Valencia Basket.

Y además...

Simple Share Buttons