Iberostar Tenerife, CV Haris y UD Tacuense optan al premio al ‘Mejor Equipo’ de Tenerife

Iberostar Tenerife, CV Haris y UD Tacuense optan al premio al ‘Mejor Equipo’ de Tenerife

La APDT selecciona a tres meritorios finalistas

Por -

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva (APDT) ha elegido finalistas al premio al ‘Mejor Equipo’ al Iberostar Tenerife, CV Haris y UD Tacuense. El nombre del club ganador se conocerá el próximo lunes 8 de mayo en la XXX Gala del Deporte, que tendrá lugar en el Teatro Guimerá de Santa Cruz.

superliga iberdrola
El CV Haris celebra la clasificación para la final de la Superliga Iberdrola. | @Jacfotografo

El Iberostar Tenerife cuajó un excelente 2016. Se codeó con los mejores equipos de la Liga ACB y se aupó al liderato de la mano de Txus Vidorreta. Además, amarró la clasificación para la fase final de la Copa del Rey y se estrenó con éxito en la Basketball Champions League, un torneo que reúne a algunos históricos del concierto continental. En este tiempo, la afluencia de espectadores al Santiago Martín aumentó de forma muy considerable.

El CV Haris hizo historia al proclamarse campeón de la Supercopa de España, celebrada con éxito en Tenerife. Además, pugnó por el título nacional con el Voleibol Logroño en un extraordinario pulso que valió para reverdecer viejos laureles para el voleibol isleño, que recupera la pujanza de tiempos pretéritos gracias al empuje de los dirigentes, jugadoras y técnicos del Haris.

tacuense
Formación de la UD Tacuense en el Heliodoro. | @jacfotografo

La Unión Deportiva Tacuense confirmó la pujanza del fútbol femenino de Tenerife. Al término de la pasada temporada, se unió al Granadilla en la división de oro tras conquistar el ascenso de forma brillante, con un equipo comprometido y de marcado acento canario. De este modo, ya son dos los clubes isleños que compiten en la Liga Iberdrola, una competición que hace sino crecer. 2016 fue un año clave en la progresión del Tacuense, que  logró culminar un proceso de evolución constante y apuesta por la cantera.

Y además...

Simple Share Buttons