El Iberostar Tenerife completa una semana perfecta al vencer al Betis

El Iberostar Tenerife completa una semana perfecta al vencer al Betis

Los aurinegros sumaron el tercer triunfo liguero y están en lo más alto de la tabla

Por -

Tres de tres. El conjunto aurinegro ha sumado la tercera victoria consecutiva en el inicio liguero después de un partido que necesitó madurar durante los dos primeros cuartos para romperlo entre el tercero y el cuarto, sobre todo, gracias al acierto de David White. Se fue el CB Canarias hasta más de 20 puntos de ventaja al final del partido, 96-74.

Con máxima igualdad comenzó el segundo encuentro del fin de semana en el Santiago Martín y un contratiempo para el Real Betis, debido a la lesión de Radicevic que solo estuvo 38 segundos sobre la cancha. No se amilanó el conjunto sevillano y mandaba en el marcador durante los primeros minutos.

Hasta que Davin White quiso, calentó la muñeca el base aurinegro, entraban los triples, los tiros de dos y conseguía poner al CB Canarias por delante antes del descanso. 17 puntos y 24 de valoración eran sus números al término de los primeros 20 minutos, a los que el equipo tinerfeño llegó ganando por cuatro puntos, 47-43.

Tras el paso por vestuarios siguieron dominando los de Vidorreta hasta poder romper el partido entre el tercer y el último cuarto. Funcionaba el tiro exterior con White, San Miguel y Beirán, además de alguna aportación de Grigonis o Doornekamp.

La buena puntuación, sumado al rigor defensivo, hicieron que el Santiago Martín se convirtiera en una fiesta en los últimos minutos del encuentro, conscientes de que iban a lograr dos triunfos en menos de 48 horas, tras superar a Obradoiro el pasado viernes. Los aurinegros visitarán el próximo domingo a Joventut para intentar conquistar el cuarto triunfo liguero.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Y además...

Simple Share Buttons