Iberostar Tenerife cede ante el Real Madrid en el primer envite de playoffs

Iberostar Tenerife cede ante el Real Madrid en el primer envite de playoffs

Los aurinegros plantaron cara, pero se colocan por detrás en la eliminatoria

Por -

Iberostar Tenerife ha caído por 83-73 en el Wizink Center ante el Real Madrid y se colocan  1-0 abajo en la serie de cuartos de final de los playoffs por el título.

Con Borg de base por la ausencia de Rodrigo San Miguel salió el Iberostar Tenerife ante el Real Madrid en el Wizink Center. Con errores de tiros liberados empezó el partido hasta que Reyes estrenó el marcador y luego sendos triples de Doncic y Taylor ponían un parcial de salida de 8-0 que obligaron a Katsikaris a parar el partido con un tiempo muerto. Tras otro triple de los madridistas, Abromaitis anotó la primera canasta para los aurinegros en lo que era el inicio de un parcial de 0-9 que ponía el 11-9 en el marcador y obligaba a Pablo Laso a parar el partido. Los madridistas tuvieron otro arreón de la mano de Doncic y llegaron al final del primer cuarto por delante con el 21-15 en el marcador.

Los aurinegros no pudieron llevarse la victoria en el primer partido | ACB Phto

Con canasta de Carroll empezó el segundo cuarto del partido, aunque Tobey contestó con un 2+1. Los aurinegros apretaron y se colocaron a solo dos puntos de los de Laso. Los locales volvían a acelerar y de nuevo consiguieron una renta de 8 puntos. Los madridistas seguían marchándose en el marcador de la mano de Randolph y al descanso el marcador reflejaba un 42-33.

Con dos tiros libres de Taylor empezó el tercer cuarto y superar la barrera de los 10 puntos. Los aurinegros no se rendían y un triple de Vasileiadis volvía a poner a 6 a los aurinegros. Katsikaris movía el banquillo intentaba la reacción aurinegra que terminase de meter al equipo en el partido. Fran Vázquez se peleaba en la pintura y conseguía puntos importantes para su equipo, aunque el marcador reflejaba un 58-48 al final del tercer cuarto.

En el inicio del último cuarto los madridistas se pusieron catorce arriba, pero Tobey volvía a poner a 10 a los de Katsikaris. Un triplazo de Abromaitis ponía a seis a su equipo a poco menos de 4 minutos para el final. En los últimos minutos del partido los de Laso estuvieron más acertados y acabaron llevándose el partido por 83-73. y se colocan 1-0 en la serie.

Y además...

Simple Share Buttons