Iberostar Tenerife – Capo d’Orlando, ocasión para resarcirse

Iberostar Tenerife – Capo d’Orlando, ocasión para resarcirse

El conjunto aurinegro busca su tercera victoria en Champions League

Por -

Una ocasión para resarcirse. El Iberostar Tenerife recibe este miércoles al Capo d’Orlando italiano (Santiago Martín, 17:30 horas, en directo por www.rtvc.es –NET- y www.livebasketball.tv; y en diferido, a las 00:30h, por la TVC), en choque correspondiente a la cuarta jornada de la Basketball Champions League (BCL), con la firme intención de hacer olvidar cuanto antes la última derrota en el torneo doméstico y hacerse fuerte en su cancha para afianzarse en los puestos de privilegio del certamen europeo.

No será tarea fácil, entre otras cosas, porque el conjunto siciliano, cuartofinalista de la LEGA el curso pasado, anda necesitado de victorias en la #BasketballCL, donde ha cedido por estrecho margen en los tres partidos disputados hasta la fecha, tras haber competido hasta el final por sacar adelante sus opciones.

El Iberosta Tenerife busca el liderato del grupo | @Jacfotografo

LAS ARMAS DEL EQUIPO ITALIANO

Números en mano, el grupo que dirige Gennaro Di Carlo tiene en el canadiense Justin Edwards, un combo muy explosivo; y en el joven lituano Arnoldas Kulboka, alumno aventajado de la generación del 98, reciente subcampeón de Europa U18 y cedido por el Bamberg alemán, a dos de sus principales referentes. A eso hay que añadirle el oficio de Engin Atsür, un turco con pasaporte alemán con un recorrido significativo en la Superliga otomana; del polaco Jakub Wojciechowski y del ex del Obradoiro, Mario Delas.

Y además...

Simple Share Buttons