El Iberostar Tenerife busca un triunfo ante Fuenlabrada para recuperar sensaciones

El Iberostar Tenerife busca un triunfo ante Fuenlabrada para recuperar sensaciones

Los aurinegros quieren cortar su mala racha y darle una alegría a su afición

Por -

El Iberostar Tenerife recibe este domingo al Montakit Fuenlabrada (Santiago Martín, 12:30 horas, Movistar Plus, dial 194) en un duelo donde el apoyo de la afición canarista, será clave para que los aurinegros vuelvan al redil de las victorias.

El grupo de Txus Vidorreta afronta el desafío con la consabida baja de Marius Grigonis, en la fase final de recuperación ya de su lesión, y con la duda de Rodrigo San Miguel, que el miércoles sufrió un esguince de tobillo leve en Oostende.

No se fían los tinerfeños de la situación en la tabla del rival, una engañosa penúltima posición, con un balance de 2/6, que poco tiene que ver con su potencial y con la significativa trayectoria que ha venido firmando en la Eurocup.

De hecho, los de Jota Cuspinera vienen de apalizar al Alba de Berlín (105-80), en el torneo continental. La clase de Popovic, el buen momento de Paunic o Smits, el talento en la dirección de Hakanson y Rupnik, la energía de O’Leary, la calidad de Wear o Cruz y el poder interior de los Diagné, Rey y González serán algunos de los argumentos a contrarrestar.

Y además...

Simple Share Buttons