Iberostar Tenerife arrolla al Movistar Estudiantes para seguir como líder

Iberostar Tenerife arrolla al Movistar Estudiantes para seguir como líder

Los aurinegros ya suman 18 triunfos en la Liga Endesa

Por -

Iberostar Tenerife mantiene el liderato tras pasar por encima del Movistar Estudiantes en la capital de España. Los de Vidorreta ganaron 63-82, con un gran acierto tanto en defensa como en ataque, y siguen en lo más alto de la tabla.

Los aurinegros se mantienen en lo más alto de la tabla | ACB Media

El partido se inicio con fallos por parte de los dos equipos. Bogris anotó las primeras canastas y las buenas defensas permitían a los de Vidorreta coger las primeras ventajas. Los madrileños estaban muy precipitados y los aurinegros lo aprovecharon para hacer su juego y marcharse al final del primer cuarto 15-18 en el marcador.

Las tres faltas de Jackson penalizaron a un Estudiantes que además tampoco tenía acierto desde el tiro exterior y le costaba anotar ante las buenas defensas de los de Vidorreta. Grigonis y Hanley anotaban de 3 y por dentro Fran Vázquez y Bogris seguían anotando hasta poner la diferencia en los 10 puntos. Los madrileños anotaron en su último ataque y se llegó al descanso con el 27-35.

En el tercer cuarto los aurinegros mantenían las diferencias, pero un arreón al final de este tercer cuarto acercó a los madrileños que creían en la remontada al situarse a 6 puntos de diferencia con el 48-54 y con 10 minutos por jugar. Sin embargo, en el último cuarto se desató el Iberostar Tenerife y rompió el partido. Con 8 triples y un acierto extraordinario de Kirksay terminó por desequilibrar la balanza y anotar una nueva victoria al casillero aurinegro.

Y además...

Simple Share Buttons